Houzz Logo Print
isabel_vel_zquez19

Reciclar este mueble o no....

Isabel
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola, voy a pintar en blanco el salón y tengo este mueble, no sé qué hacer con él. Deshacerme de él o darle una oportunidad, lacándolo en algún tono y cambiando los tiradores, y tal vez, eliminando la parte superior que linda con el techo. Qué haríais vosotros?


Comentarios (52)

  • PRO
    ENA - Arquitectura saludable
    hace 7 años

    Yo lo aprovecharía, ya que el mobiliario antiguo es más duradero y de mayor calidad que los que se suelen comprar actualmente. Restáuralo acorde con lo que vayas a hacer en el salón. Yo no le cambiaría los tiradores, simplemente un color más clarito con el que no se acentúe su gran tamaño. Saludos.

  • Iryn Iryn
    hace 7 años

    Hola, en gris puede quedar muy bien también...

  • Conversaciones relacionadas

    ¿Tarima flotante sí o no?

    Q

    (3) comentarios
    Con respecto al acabado de la madera tenemos diferentes opciones según las necesidades del cliente, los 3 acabados o terminaciones mas comunes de un suelo de madera son por una lado el barniz ya sea mate satinado, brillo, este acabado es mas resistente en cuanto a manchas pero sin embargo cuando tienes un arañazo no tiene reparación posible ya que el barniz no permite reparaciones, tendrías que acuchillar y barnizar toda la casa, con correspondiente movimiento de muebles etc.. Por otro lado están los suelos terminados en Hardwax (aceite y cera dura) estos suelos ofrecen soluciones totalmente contrarias al barniz , están totalmente protegidos aunque es cierto que la dureza es un poco inferior a la del barniz pero por contra estos suelos no se tienen que acuchillar ni barnizar nunca, nosotros en este caso al cliente le proporcionamos un jabón de mantenimiento par que el propio cliente cada vez que limpie su suelo lo esta manteniendo al mismo tiempo, en caso de tener algún arañazo este acabado nos permite hacer una reparación parcial sin que se note en absoluto, esto es una gran ventaja. Y por ultimo esta el acabado encerado, en este caso las ventajas del encerado son practicante las mismas que el hardwax con la única diferencia que el mantenimiento cuesta un poco mas realizarlo y se aconseja que lo haga un profesional con pulidora par que el acabado sea perfecto, no se acuchilla ni se barniza nunca tampoco.
    ...Ver más

    DECO: Fundas de sofá ¿sí o no?

    Q

    (58) comentarios
    Yo coincido con algunos comentarios, para que quiero comprar algo muy bonito y muy bueno si luego no puedo ni mirarlo..., creo que en un hogar se debe estar cómodo y disfrutar de cada rincón con naturalidad; si tienes niños o mascotas es importante (además de educarlos) poder tener sofás con colores sufridos y con fundas de cremallera para poder lavarlos con frecuencia y si se estropea con el tiempo, pues se renueva igual que hacemos con los electrodomésticos cuando tienen mucho uso. De hecho creo que es conveniente cambiarlo cada X años porque con el tiempo hay mucha acumulación de ácaros, la forma del sillón se deteriora y es algo parecido a lo que ocurre con los colchones que tienen un tiempo de uso limitado.
    ...Ver más

    DECO: Dormitorios infantiles temáticos ¿sí o no?

    Q

    (19) comentarios
    Soy Sara, arquitecta y diseñadora de interiores. La verdad es que soy fan de los interiores neutros en cuanto a mobiliario y paredes se refiere. Creo que elegir muebles blancos o de madera natural y tejidos en tonos claros, beige, blanco y gris es una fórmula de éxito para habitaciones infantiles. ¿Por que? Pues porque luego con algunos toques puedes darle un aspecto diferente cada poco tiempo utilizando textiles, vinilos, cuadros etc... Tras años trabajando como arquitecta y decoradora vi la necesidad de aportar un toque de originalidad y diseño a los cuartos infantiles, sin acabar en los tópicos rosa/azul o en diseños de los mismos personajes de disney, princesas etc... Nuestras creaciones se basan en lo que te digo; el "toque" para una habitación de niños, que sea fácil de conseguir y que puedas cambiarlo sin problemas según crezcan: vinilos para paredes y láminas. Nuestros vinilos no contienen PVC (que es tóxico sobretodo para los más pequeños, no compres vinilos que no digan "libres de PVC") y son diseños orientados a bebés y niños, con colores suaves y temas muy muy adorables. Se pegan muy fácilmente y se pueden quitar sin que se lleven la pared detrás. Vamos, que a medida que crezcan se pueda cambiar la decoración y los colores manteniendo la base (muebles y colores de paredes). Poca inversión y una habitación distinta según van cambiando sus gustos. www.bubblesandbubbles.com Echad un vistazo a nuestra web e instagram para encontrar inspiración. Un saludo! www.bubblesandbubbles.com
    ...Ver más

    DECO: Encimeras de madera, ¿sí o no?

    Q

    (92) comentarios
    Depende para que estilo de cocina. Dan mucha calidez y puedes conseguir diseños muy bonitos pero restan mucho en la utilidad de la encimera ya que requieren mucho mantenimiento. Si es cierto que existen muchos materiales que imitan muy bien a la madera y pueden servirnos para conseguir ese mismo estilo.
    ...Ver más
  • B B
    hace 7 años

    Lo que yo haría si tuviera ese mueble en mi salón:
    Lo pintaría del mismo color que la pared donde está, para que se funda con ella, pero dándole un suave decapado. Es un mueble fuerte y de gran capacidad. Si quieres darle un cambio de imagen más actual, que un profesional 'tape' las molduras por otras más sencillas, más lineales y cambia los tiradores. Incluso encarga puertas acristaladas para incorporar a los otros dos módulos. o, dependiendo del nuevo 'aire' que le quieras dar a tu salón, incorpora puertas en los tres módulos con cristal y visillos en su interior o tela de gallinero. Por muchísimo menos de lo que te iba a costar uno nuevo, el cambio iba a ser importante. Desde luego yo lo conservaría.

  • nena111072
    hace 7 años

    Yo estaba en tu misma situación, solo que no podía plantearme comprar uno nuevo y estoy restaurando el mío. No está terminado, dado que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero va teniendo muy buena pinta. Empapelé la trasera con un papel con motivos muy claros, pinté el cuerpo del mueble en un gris perla muy tenue y las molduras quise decaparlas dejando la madera vista y que así hiciera juego con el conjunto de comedor (que también restauré yo misma) pero no ha sido posible y las estoy sustituyendo por unas nuevas que estoy montando yo misma. ¿Quién dijo miedo? Empiezo a ver la luz al final del túnel... y el resultado promete. Te animo encarecidamente a darle una segunda vida restaurándolo ;-)

  • Maria Muñoz
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Hola Isabel, no lo tires!!! Ya en la foto se ve que es robusto y de calidad. Yo lo pintaria con pintura tipo Chalk Paint. Tanto la de Annie Sloan como la Autentico son de gran calidad. No tienes que lijar, seca bastante rápido y el resultado es espectacular. Puede quedarte ideal con una base de blanco roto y cuando seque, le das una mano ligera de gris o duck egg, ese azul grisáceo tan bonito que está muy de moda. Para terminar, le puedes dar una mano de barniz incoloro al agua. Te recomiendo uno lechoso, creo que es Barpimo. El resultado será espectacular. Por favor, manda fotos cuando lo termines!!! Ah, me olvidaba!! Con la pintura Chalk Paint puedes pintar también los tiradores!!

  • Almudena
    hace 7 años

    Estoy de acuerdo con Maria Muñoz pero de los tres módulos yo quitaría el de en medio, para romper con la estética de "armatoste". La tv la sacaría de ahí seguro. El de en medio lo puedes situar en otro espacio para aprovechar, también pintado a la tiza, te va a quedar genial!

  • Isabel
    Autor original
    hace 7 años
    La decisión está tomada...se queda en casa :) estoy mirando lacarlo, aunque la opción de darle chalk Paint me gusta. La opción de empapelar el fondo me gusta. Por supuesto, enviaré foto del resultado. Gracias a tod@s
  • E5merald
    hace 7 años

    Yo tengo un mueble igual en mi salón y llevo tiempo queriendo darle otro aire porque me da mucha pena sustituirlo al ser muy buen mueble. Me interesa mucho ver el resultado final.

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    hace 7 años
    Antes y después de este mueble,se modificó algún módulo,para dar más ligereza.
  • PRO
    Bubare
    hace 7 años
    Yo lo integraría en el salón pintándolo
    Del mismo color con el que vayas a pintar el resto del salón, pero ese tipo de muebles quedan preciosos en gris antracita!!
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 7 años

    Todo depende del resto del mobiliario.

  • claudia duarte
    hace 7 años

    Yo lo quitaría sin dudarlo.

  • Isabel
    Autor original
    hace 7 años
    gracias Claudia
  • carmen alcaudete
    hace 7 años

    yo tengo uno igual, son muebles de muy buena calidad, y caritos, no lo tires, se puede modular, lácalo, píntalo.... Pero nunca lo tires.

  • Ninoska Rusoeoi
    hace 7 años

    Dale una oportunidad al mueble.Busca un buen lacador y que te lo dejen bien lacado en blanco y si le cambias los tiradores por unos de barra sencillos , le darás un toque más actual al mueble y con ello al salón.

  • cris_barrau
    hace 7 años
    Jamas tirarlo ! Es un mueble hermoso y de acuerdo con la mayoría , sin ninguna duda lo lacaría de blanco o gris muy claro con un suave decapado . Quiero ver fotos del despues
  • Paloma Rodríguez del Castillo
    hace 7 años

    es un mueble muy digno,no lo tires.Reinventalo! Lo de empapelar las traseras es muy buena idea y cambiarlo de color también,pero utiliza buenos productos siempre.Si cambias los cristales por traslúcidos te quedará más sofisticado y si ya le pones luces por dentro,ni te cuento.Ánimo y muestra resultados.Saludos.

  • Jose Cansado
    hace 7 años
    Pues a mi me gusta asi. Pintar muebles de madera buena me parece un crimen. En blanco desentonaria con el suelo y con la puerta. Decoralo con plantas y objetos bonitos y libros.
  • Miren Ruiz
    hace 7 años

    Bueno yo me desharia de el,pero si tuviera que hacerle algo lo pintaria de blanco,quitaria las puertas de cristal y dejaria las baldas a la vista,eso si,poniendo espejos en los paneles traseros.Todo luciria el doble.Animo con lo que decidas.Yo decia de quitar el mueble porque al final en las baldas solo pones cosas de adorno,no es practico.El almacenamiento se reduce a los cajones,Lo dicho suerte y a por todas.

  • PRO
    Pilar Bernal Diseño Interior
    hace 7 años

    Hola Isabel, en nuestra opinión el mueble se puede aprovechar como almacenaje aunque es difícil tomar una decisión acertada sin conocer tus necesidades: almacenaje, tamaño de la televisión ... la parte central sobresaliente tenia sentido con TV de tubo pero hoy en día no suele ser necesaria...

    La solución de estudio unoauno pero con la parte central exclusivamente con baldas del mismo fondo que los cuerpos laterales y a la misma altura aportaría mayor linealidad.

    Sin duda blanco o gris, yo lo fundiría con el color de la pared, salvo que seas muy buena con la pintura no uses esmalte brillante... la pintura a la tiza es una muy buena opción y lleva muy poco trabajo.

  • PRO
    Pablo Bouzada
    hace 7 años

    Pues yo te propongo varias opciones, y tirarlo no está entre ninguna de ellas. Al ser un mueble clásico, y por lo visto hecho a medida, se adapta a cualquier ambiente y decoración. Además, al ser tipo boiserie, puede integrarse o resaltarse dependiendo de lo que se quiera.

    - Si quieres dimisularlo por completo, y como he visto que vas a pintar la pared de blanco, puedes lacarlo en exactamente el mismo color que la pared, pero con un acabado satinado. Con esto, consigues que se integre y que parezca que el mueble forma parte de la pared, al estilo de los cuarterones en pisos Haussmanianos parisinos. Resultará muy versátil para el resto de la decoración, porque puedes incluir piezas más modernas o más clásicas según el estilo que busques.

    - Personalmente, y como mencionaron en alguno de los comentarios anteriores, este tipo de mueble me gustaría lacado en un color gris no muy oscuro. Así, contrasta de algún modo con la pared, pero se resaltan las molduras y los detalles al ser un color diferente. El aspecto que da es muy elegante. Destacarán mucho las estrías verticales del mueble, que para mi modo de ver es de lo más bonito que tiene. Si luego, además, el sofá va en un tono gris y el resto de elementos de la habitación se eligen en tonos complementarios y suplementarios al gris, el look será de 10.

    - Si quieres arriesgar, puedes optar por un lacado (también satinado, cuando digo lacado siempre me refiero a satinado en este caso, nunca a laca brillo) en un color muy vivo, que le reste solemnidad al mueble, modernizándolo. Un azul turquesa, por ejemplo, se vería estupendo; un morado tampoco se vería mal. Es un acabado que no te esperas para un mueble tan clásico, lo que le da el punto inesperado y lo hace muy combinable y muy versátil. Te pongo esta foto como ejemplo de esta última opción:

    APARTAMENTO BARCELONA · Más información

    - Algo válido a tener en cuenta para cualquiera de las opciones que te di es que puedes pintar las traseras de todas las estanterías de un color diferente, para darle un toque diferente. Si eliges el blanco para el mueble, puedes pintar las traseras de blanco, de gris o incluso de negro; también de un color muy llamativo. Si eliges el gris para el mueble, puedes pintar las traseras de blanco, el mismo u otro gris, y también de negro. Y si eliges un color vivo, puedes hacer lo mismo, como en la foto de arriba.

    - Algo que descartaría por completo es un acabado decapé; el decapado es un acabado que tuvo su momento y estuvo muy de moda hace unos años, pero actualmente no se usa tanto y yo no lo usaría en un mueble tan grande. Puede quedar bien en muebles más pequeños, como una mesa auxiliar o una silla, pero desde luego no en esta librería si lo que quieres es un acabado versátil. Además, la librería se ve un mueble de calidad y no hay por qué camuflar para nada esta calidad con un decapado; opta por un lacado: más sencillo, más sufrido (no se estropea tanto), más vistoso y más duradero.

    Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

  • Marta Fornieles
    hace 7 años

    Hola,

    El mueble es de calidad y se ve en perfecto estado.

    Me hace mucha lástima lacarle, o decaparlo, porque la madera en su superficie se observa muy bien encerada. La textura que ofrece dignifica al mueble. Por eso, en lugar de mimetizarle, intentaría integrarlo.

    Empezaría por aclarar la pared del lado, que parece verde oliva y la dejaría en color verde manzana ácida en el tono más claro. Le daría frescura al conjunto y ganaríamos en calidad de textura. Ganaremos en luz, por tanto todo se verá también más claro.

    Al lado de la ventana, colocaría hermosos macetones con plantas de interior, rebajarían el peso del mueble, por todo el lateral del ventanal y acercándome al mueble. Los macetones deben ser de diseño estilizado y de una terracota en un tono más claro que el parquet y siempre de tono más claro que el marrón del mueble. Las macetas en terracota clara para que que parezca que emergen del suelo y no que son pegotes en blanco, en el cual se podría caer. También pueden ser de vidrio. Las plantas deben ser de tipo muy aireado, de hojas pequeñas y largas ramas, olvidando las de hojas demasiado grandes, porque aunque fueran verdes, volverían a hacer pesar el conjunto. Pensemos en el ikebana.

    Si es posible alejar la mesa que no se vea en ese encuadre, se pueden entonces dejar solo plantas a lo largo del ventanal y la esquina con el mueble. Las plantas pueden alcanzar los dos metros dentro de casa.

    De no poder alejar la mesa por falta de espacio a la izquierda y que no se ve en la foto, la desplazaría, acercándola al máximo al mueble, haciéndola servir de gran peana para macetas, ligeras, de base de cristal incluso. Desde luego, procuraría solo poner flores o plantas, libros menos. Su peso lo puede salvar un mantel o tapete como de tul, adivinando la madera, clareada por el tul y a juego con las cortinas, todo ese lateral se convertiría en algo más álgido, que aunque no quisiera, bajaría el peso del mueble. En el mueble, pondría los libros y algunas fotos, marcos ligeros y claros, alrededor del blanco, plateado, dorado, broce. En las estanterías más amplias, pondría esas botellas de cristal con flores, le darán también un aspecto liviano. La luz del vidrio de las botellas, el resplandor que causan, aclarará el color del mueble. También algunos candelabros de cristal, o metal, que transporten luz y la reflejen. No amontonar libros, que eso a la vista produce mucho peso. Los libros se vean alineados en vertical y entremedio algun marco de fotos o jarrón de vidrio. En pilas amontonados, mejor para revistas.

    Entre el sofá y la televisión, una alfombra de pelo largo y claro, le dará una sensación confortable, por tanto no pesado y acortará el espacio del sofá con el mueble, aclarando también el beige del parquet.

    Sabemos que el blanco nos aligeraría el espacio, hagamos parecer que el espacio es blanco, o casi, con transparencias, flores y plantas, alfombra de pelo blanco. Consigamos que el conjunto sea liviano.


  • grafocruz
    hace 7 años

    Yo lo pintaría en gris mate. La TV la colocaría encima de donde está actualmente y eliminaría ese módulo incorporando una falsa chimenea, que si te fuera necesario podrías colocar una de parafina (no huele nada absolutamente) y ahorrarías en calefacción o las de aire. Las puertas de cristal las eliminaría. La mesa que tienes cerca la debes pintar del mismo color y la pared de los sofás la empapelaría en multirrayas, donde el gris sea el color a destacar, de esta forma y añadiendo cojines de los colores del papel y cosiendo un peto en tela desgastada gris a las cortinas conseguirías un ambiente en armonía,alegre y desde luego el cambio sería espectacular. ¿Qué te parece este gris?.

    Deco M.A.C. Interiorismo.

  • Almudena
    hace 7 años

    Cuando me casé elegí un cabecero atrevido de Made in Manilva, pintado en tonos ideales. Mi madre que me acompañaba me dijo, "mira que es para toda la vida", eso fué lo que me decidió!!!

    Con suerte me casaré para toda la vida pero....un mueble? tienen su tiempo por muchas vueltas que le demos; me encantan piezas antiguas de valor conservarlas pero hay otras, como creo que es el caso de este "mueble bar", que por muy buena madera que sea ya ha pasado su momento y hay que darle un nuevo aire.

    ...Por cierto, me sigue gustando mi cabecero atrevido después de 15 años!

  • Mayte Redondo
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Pintale en blanco o un tono gris claro, te aligerará mucho, cámbiale los tiradores y ponle si te apetece un papel bonito en el fondo o un tono distinto de pintura te quedará muy bonito. Te dejo algunas fotos a modo de ejemplo.

  • PRO
    User
    hace 7 años

    Hola ISABEL:

    Como puedes ver la mayoría de los comentarios, que los hay muy acertados, se inclinan por conservar el mueble. Bastaría con que pidieras precio de hacer uno igual y sabrías lo que estabas tirando. Es como sacar un BMW del concesionario y despeñarlo por un barranco. El mueble “funciona” y tiene nobleza. Basta con cambiar un poco el diseño. Pon estantes detrás del televisor antiguo, para libros en rústica y cambia los de la vitrina por cristal, además de iluminarla y poner tela en su fondo. Yo lo pintaría con esmalte satinado, o daría barniz mate por completo, a un semilacado hecho por un profesional, siempre con una imprimación que evite el lijado o anulación del barniz que tiene, lo cual es muchísimo más económico.

    Ahora y llegado el tema del nuevo color, viene lo interesante. Elige un tono azafrán, como las túnicas budistas y emplea el mismo color degradado tres veces con blanco, para todas las paredes. Sofá y textiles en color lavanda “et voilá”, ya está el milagro, que debes culminar de mano de un profesional, que se identifique con el nuevo mensaje “mindfulness” que transmite el venerable mueble artesano a medida. Yo no puedo decirte más, por falta de información, pero con gusto haría de asesor en tus compras, si residieras en mi ciudad. Si tienes que adquirir el resto de modelaje y los complementos, ponte sin dudarlo en manos de verdaderos y veteranos profesionales de sienes plateadas. En interiorismo, existen los milagros...

  • patricia rodriguez
    hace 7 años

    Hola,

    Me quedo con la idea de estudioa uno, porque es mas economica pero le quitaba la cornisa hasta el techo, porque es agobiante.

  • User
    hace 7 años
    Yo cambiaría la zona de la televisión,pues la veo demasiado baja. las ideas que te están dando están muy bien, todo depende de tus gustos y el estilo que quieras darle.
  • Isabel
    Autor original
    hace 7 años
    pronto mostraré el resultado, ⏳
  • Isabel
    Autor original
    hace 7 años
    Ya está lacado, queda encontrar los tiradores perfectos y poner una televisión en el tablero. Estoy muy agradecida por los consejos recibidos, y que han servido para dar otro aire a este buen mueble.
  • Maria Eugenia
    hace 7 años
    Muy bonito, parece otro.Estas estrenando mueble otra vez.
  • Rosa Sanchez
    hace 7 años

    Reformaría la parte donde está el televisor,llevándolo al estante en el estante superior,para lo cual sacaría estantes y abajo aplicaría puertas vidriadas,para colocar porcelanas de color claro..La parte superior la dejaría como está porque es un mueble de estructura compacta e implicaría cambiarlo de estilo. finalmente le daría una tonalidad blanca .Completaría el ambiente con muebles que tengan por ej:sillas o sillones de cuero de color que armonice con cortinas y demás elementos a ubicar en el lugar. Buscar armonizar el ambiente en su conjunto.Inclusive sistema de iluminación. es mi humilde opinión.

  • Isabel
    Autor original
    hace 7 años
    por supuesto, esa TV es muy pequeña, y el tablero se ha preparado para ello, abajo quizás coloque una estantería con cestos para almacenaje o unos anchos velones de adorno. Efectivamente, todavía queda dar el toque completo y unificado al salón. gracias!
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Muy buen resultado, como era esperable. No sé si has cerrado la parte alta, sobre el televisor, que se ve blanca, e imagino practicable. Los tiradores no son fáciles de encontrar. Tómate el tiempo que haga falta y si dudas, pon una foto tomada con el móvil. Te recomiendo pomitos esféricos, asas de porcelana blanca craquelada y bronce cuero. Dorados nunca, pues queda de 1ª comunión. Piensa en dar luz a la vitrina. El salón ha cambiado radicalmente.

  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Hola Isabel:
    Muy buen sitio estos de NESU. Se demuestra que el
    maestro, puede aprender del supuesto discípulo. Tienen una selección
    super actual de vintaje y retro, que coinciden con los idealizados por
    mi. Te insisto en el concepto "pomo" y la "madera desgastada" o algún
    otro, pues no veo "porcelana craquelé". La pena es que no parecen existir
    asas o berloques de todos los modelos y aunque pueden ser los mismos en
    todo el mueble, quedan mejor donde pide, los diseños alargados familia
    del pomo. Conozco tiradores de India construidos en hueso, como marfíl,
    pero no tengo ahora los datos de proveedor. Tu dominio de la Red, te
    permitirá encontrar los adecuados. Ni te imaginas lo importantes que son
    estos pequeños complementos. Te juegas el resultado de todo, con ellos.
    Piensa y desiste de formas cuadradas. Es mi opinión. Además, si no los
    aprietas hasta casi romperlos, siempre habrá alguno flojo, con
    aspiraciones de rombo y no queda bien. El cuadrado tiene posición única y
    el pomo siempre se vé redondo y es más agradable de manipular... Además el diseño del mueble es "vintaje" y sus herrajes deben de serlo también. Por lo
    demás, todo OK.

  • PRO
    User
    hace 7 años

    Y yo respetaría las reglas de ortograíia, por respeto a los lectores.

  • PRO
    User
    hace 7 años

    Si no resolviste, entra en LIVINGO

    Buscando otra cosa, encontré la marca que vende lo que yo habia idealizado.


  • Srta Velasques
    hace 6 años
    Al final quedó así, contenta con el resultado
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Sin tiradores? Aun estas a tiempo de ponerlos cuando encuentres unos que te gusten. Creo que el tipo de mueble los pide.
  • Srta Velasques
    hace 6 años
    Pues lo he dejado así, sin tiradores!!! cuando encuentre los que me gustan los pondré, pero ha dejado el mueble más sencillo.
  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    NO SE TRATA, NI ES CUESTION DE GUSTOS, salvo que del conjunto de los que PUEDEN SER, elijas los que más te gusten y no de todos los posibles tiradores que puedas encontrar, que seríam muchísimos.

    :
    ISABEL:

    Para encontrarlos tienes que buscarlos, pués yo me he hartado de verlos, mientras buscaba otra cosa. No recuerdo, si incluso estaba en Amazón.

    No olvides una cosa: Aunque cada cual es libre de equivocarse, los muebles suelen tener un ESTILO y cada estilo tiene sus tiradores, por lo que la forma de acertar de verdad, es documentarse, o dejarse asesorar.

  • Mónica Suarez Martínez
    hace 6 años
    Quedó precioso, parece otro mueble distinto.
  • Patricia
    hace 6 años
    Me encanta el resultado, pero es verdad que a este tipo de mueble le quedarían mejor los tiradores, en mi opinión.
  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    hace 6 años

    Qué bien que lo conservaras y que utilizaras todas las ideas que te han dado por aquí. Está genial y en mi opinión aumenta así mucho el valor del espacio. Enhorabuena y que lo disfrutes. Lo de los tiradores, lo que más te guste y te sirva, si se abren bien las puertas, a mi me gusta así. Si te tienes que dejar la yema de los dedos cada vez que abras algo, pon unos que te encanten. Pon las fotos si los pones. Gracias por compartir.

  • Ninoska Rusoeoi
    hace 6 años

    Que bonito te ha quedado.Veo que las patas del sillón son cromadas.Busca bien y elige unos bonitos y funcionales tiradores cromados,entonces será el remate ideal.

  • Yolanda
    hace 6 años

    Te ha quedado precioso. ¿Puedes decir cuánto te ha costado que te lo lacaran?

  • Srta Velasques
    hace 6 años
    Yolanda, puedes pedir presupuesto a un pintor, y a un carpintero porque al ser un mueble a medida y no se podía trasladar así como así a una cabina de lacado. También te lo pueden lacar en el lugar donde esté instalado, aunque el resultado no es el mismo y puede generar olores fuertes. En realidad te van a cobrar las horas de trabajo más el material empleado.
  • PRO
    Vicave
    hace 6 años

    Yo lo dejaria tal y como esta.Es el contrapunto a las paredes blancas.La madera aporta calidez y en el caso de este mueble nobleza y autenticidad.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.