helen_hard

PUERTAS CORREDERAS PARA VESTIDOR

Helen Hard
hace 4 años

Hola a todos!

Queremos poner unas puertas para nuestro vestidor que sean con algo de cristal, ya sea ahumado o con algún color para que no se vea mucho el interior. En la foto del plano que adjunto, he marcado con rojo una pequeña modificación. Lo rojo quiere decir que ahí no iría ninguna pared, para que la puerta quede más espaciosa. Tan solo un pequeño muro a cada lado.

Hemos preguntado a un especialista de aluminio y dice que no es posible hacer algo como en la foto que adjunto, porque los cristales pesan mucho.

Tenéis alguna otra idea? no queremos que las puertas vayan con raíles por el suelo, solo colgadas ( con raíl arriba) a qué especialista acudo? Porque el carpintero me dice que las puertas pesan mucho y se descolgarían con la madera y el cristal.

Estoy abierta a cualquier otra sugerencia, siempre que no sean las puertas opacas totalmente, ya que la habitación es relativamente pequeña y pienso que se comería el espacio.

Gracias a todos!!!

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.