LIFESTYLE: ¿Trabajar desde casa o en la oficina?
hace 8 años
última modificación:hace 8 años
Prefiero trabajar desde casa
Prefiero ir a la oficina
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
LIFESTYLE: Oficina en casa, ¿un espacio especial o improvisado?
(9) comentariosEstoy de acuerdo, aunque en mi caso no dispongo de un espacio cerrado, tengo el despacho en el Salón en un rincón privilegiado, rodeada de ventanas y balconeras con vistas al jardín...y es exclusivo para mí..con una mesa enorme donde poder esparcir todos los planos y dibujos ...en fin un entorno que inspira....Ver másPLAN DE ATAQUE 6: ¿Trabajas desde casa? Defiende tu territorio
(25) comentariosTrabajo desde casa parte de la semana y utilizo la mesa del comedor, pero como está en un sólo espacio con el salón y la cocina, tiene sus inconvenientes, sobre todo de ruidos cuando entra o sale alguien, el perro ladra, la lavadora, etc. Por eso estoy pensando en buscar in rincón en mi dormitorio para crear un lugar de trabajo un poco mas privado, en el que pueda mantener conferencias o videoconferencias sin interrupciones. No hay mucho espacio libre, pero creo que si lo suficiente para un escritorio frente a la ventana y un silla cómoda. Cualquier idea o consejo son bienvenidos. Gracias y saludos,...Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo más difícil de trabajar desde casa?
(6) comentariosLo más difícil ha sido encontrar las herramientas adecuadas, de entre toda la oferta. Ahí van las mejores: Trello, Asana y Basecamp para gestión de proyectos. GSuite unifica a todo Google, herramientas como Gmail, GDrive, GMeet, GCalendar, etc. Microsoft Office 365 para ofimática (Word, PowerPoint, Excel o sus alternativas GDocs, GSlides o GSpreadsheets). GHangouts, Skype y Zoom para videoconferencias y reuniones (hasta 500 participantes). Firefox Containers para realizar una tarea como un usuario diferente (por ejemplo, como profesor y como alumno). Help Scout y Drift para servicio al cliente. Notion y Todoist para la organización de tareas, integrable con GCalendar. Dropbox para compartir archivos de gran tamaño que puedes sincronizar, compartir y colaborar. Dropbox Paper para crear documentos en equipo. Miro para brainstorming, pizarra blanca. Loom para generar actualizaciones rápidas por video. Krisp para eliminar el ruido ambiente en las llamadas en línea. GDrive para almacenamiento y trabajar sobre un documento varias personas al tiempo. Slack para comunicar en remoto integrable en Drift, Dropbox o Asana. Telegram y WhatsApp para comunicar en remoto y compartir archivos. Twist para racionalizar las comunicaciones del equipo. Harvest para conocer cuánto tiempo lleva el proyecto global y el que destina cada encargado a realizar su parte. Toggl para conocer cuánto tiempo dedicas a cada tarea. Rescuetime para detallar a qué tareas se dedica tiempo, generar informes y optimizar el trabajo ante el ordenador. Suerte!...Ver másConsejos fáciles y rápidos para montar una oficina en casa
(6) comentarios¡Gracias Code Studio por aportar a la comunidad Houzz ideas tan necesarias hoy en día para el teletrabajo! Importante igualmente contar con profesionales a la hora de crear espacios convertibles, ya que muchas veces no existe la posibilidad de dedicar la zona en exclusiva al uso de oficina....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años