Houzz Logo Print
marmoroal

Ayuda para fachada exterior

Mar Moro
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola!! Queremos arreglar y dar un toque más actual a la casa de nuestros padres (estamos en la playa, al sur de Alicante). Están raspando la fachada para dejarla lisa y pintarla de blanco, y pensamos en dar unos toques en piedra. Mi duda sería en qué paredes ponerla para que quede bien. ¿Podéis orientarnos por favor? Aún tienen tiempo de trabajo por lo que si creeis que otros materiales pueden ir mejor, nos encantaría leer vuestras sugerencias...Os envío unas fotos de la fachada para haceros una idea y del tipo de piedra en el que estamos pensando. Las fotos marcadas es donde hemos pensado poner la piedra. Muchas gracias de antemano


Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.