Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 22 de diciembre: GANA la lámpara Ginger de MARSET

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Celebramos el sorteo de la lotería de Navidad contigo con un regalo muy especial. ¡Abre la ventana 22 y descubre qué se esconde detrás!

Pocas cosas transforman tanto un espacio como la luz, por eso acertar con la iluminación cambiará por completo el aspecto de tu habitación. La clave es encontrar el equilibrio perfecto combinando varias luminaras que te permitan elegir qué iluminación usar según el ambiente que quieras crear o tu estado anímico.

Marset con la lámpara Ginger —diseñada por Joan Gaspar—un modelo realizado a partir de la combinación de láminas de madera y papel prensado, te ayudará a crear una atmósfera distendida en tu espacio gracias a su iluminación intimista.

Además, la lámpara Ginger es portátil lo que te permite jugar con las luces ambientales para crear una atmósfera especial en cualquier rincón de la casa. Si ya tienes en mente dónde la colocarías, cuéntanoslo en la sección de comentarios y ¡llévatela a casa!

***Este sorteo ha finalizado el 5 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (481)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.