Houzz Logo Print
ranchalita

CERRADO - 20 de diciembre: GANA un cojín y una lámina de Rocío Olmo

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Hoy martes ponemos un toque retro a nuestro calendario de adviento Houzz. ¡Abre la ventana y sumérgete en el universo pop de Rocío Olmo!

Seguro que tú tampoco te has podido resistir a los estampados tropicades, las palmeras, el surf, las divertidas piñas y a la explosión de colores que nos transportan a la costa californiana... Esta tendencia tan refrescante también ha llegado a la decoración para que tu hogar respire un aire moderno y atrevido.

Si llevas tiempo buscando el accesorio perfecto para darle ese toque ochentero a tu casa, Rocío Olmo te propone un pack deco retro irresistible: un cojín en color rosa con diseño inspirado en el movimiento Memphis y una ilustración impresa a todo color de inspiración californiana.

¡Anímate a participar en el sorteo! Solo tienes que hacer clic en ‘Me gusta' y contarnos en la sección de comentarios si eres de los que aplica una paleta de color llamativa —cuanto más chillones mejor— en casa o prefieres apostar por colores más neutros.

***Este sorteo ha finalizado el día 3 de enero de 2017***. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (289)

  • tra126sandra
    hace 7 años

    Para la entrada del apartamento, genial. Frescura y suavidad!!

  • PRO
    Eva Martín Muñoz
    hace 7 años

    para mi cama con su pared de cabecero en turquesa, enormmmme!

  • Eva Alonso
    hace 7 años

    En casa neutros, pero en la habitación de mi hija... todo es alegría!

  • Aran
    hace 7 años
    Me gustan los tonos neutros, pero también me encanta meterle algún objeto que de un toque de color.
  • cris velazquez
    hace 7 años

    en general uso muchos blancos en decoracion, pero despues de que tenemos a nuestro "terremoto" hay muchas mas cosas de colores por la casa, sobre todo cubre sofas, mantas, cojines...y su cuarto es territorio multicolor....

  • PRO
    Anxo arquitectura
    hace 7 años

    Mi paleta de colores se adapta a cada caso, pero suelo usar el color para resaltar lo importante.

  • Raúl Mora
    hace 7 años
    Prefiero colores neutro pero dando siempre alguna pincelada de color en algún rincón
  • maddi_bediaga
    hace 7 años

    El color que más me gusta es el blanco tirando a marfil. Dejo los colores más llamativos para pequeños detalles.

  • PRO
    Borrón y Casa Nueva Home Staging
    hace 7 años

    Suelo usar colores neutros como base, y los toques de color para los detalles.

  • mayte mayte
    hace 7 años

    Suelo usar tonos neutros y doy color con los detalles

  • Virginia Vidal
    hace 7 años

    La base tonos neutros y el color lo dejo para los detalles, así si me aburro puedo cambiar la paleta de color.

  • User
    hace 7 años

    Me encanta tener una base neutra y dedicarle a los detalles colores pasteles o chillones.

  • MIREIA Crespillo
    hace 7 años
    predominan los neutros, pero siempre intento romper con colores chillones!
  • PRO
    Home & Haus | Home Staging & Fotografía
    hace 7 años

    Me encantan. Y me vienen genial para mi trabajo de home staging!!

  • jtomasa
    hace 7 años

    Tonos neutros con algún contraste llamativo

  • Niki V
    hace 7 años

    Me encanta, romper la armonía de los colores neutros con algún toque chillón!

  • jairo alberto Velez
    hace 7 años

    me gusta para el estudio

  • PRO
    Criz Arquitectura
    hace 7 años
    La aplicación de color es siempre interesante. En chdarquitectura solemos proponer dos estrategias diferentes. O bien utilizar colores neutros en la edificación y jugar con objetos de colores, lo que permite cambiar cada cierto tiempo el aspecto de los espacios. O bien, para puntos de vista más conservadores y que les guste menos cambiar, optar por aplicar color en la edificación y utilizar objetos de color neutro generalmente en escala de grises.
    Cristina Ranchal agradeció a Criz Arquitectura
  • amparalva
    hace 7 años

    Yo decoro con colores neutros, pero me encanta dar toques de color!

  • PRO
    Foo El Perro Azul
    hace 7 años

    Lo aplico todo. Mi casa es una mezcla de cosas de distintos colores y procedencias que combinan como por arte de magia.

  • osmuel
    hace 7 años

    Dependiendo de la estancia de la casas, me gustan unas tonalidades u otras.

  • Bere Gonzalez
    hace 7 años
    Colores nórdicos neutros de base y el color en los detalles
  • Cristina Herguedas
    hace 7 años
    sin duda soy de colores neutros, pero me gusta romper con pequeños o grandes detalles a todo color!
  • KISRULA
    hace 7 años

    realmente me gustan todos

  • pepilucybom
    hace 7 años

    Colores neutrios

  • PRO
    Misael Cargill
    hace 7 años
    Me gusta 3 paredes de un color neutro y poner la 4ta pared un color llamativo...
  • jairo alberto Velez
    hace 7 años

    Me gusta Dependiendo de los espacios y de los personajes que lo habitan, aplica una paleta de color llamativa para jóvenes y niños en estudio y habitaciones de ellos y paleta de colores neutros para sala , estudio, alcoba de los mayores, para hacer un espacio para todos.

  • Nanvelo
    hace 7 años

    Me gustan los tonos neutros con pequeños toques llamativos en tonos fuertes que rompan la monotonía


  • Raquel Lorente
    hace 7 años

    Me gusta la decoración en colores neutros pero con detalles en colores llamativos, aporta personalidad!

  • Gabriel N
    hace 7 años

    Colores neutro...y algún accesorio con color vivo

  • Carmen B
    hace 7 años

    Me gustan los colores neutros y añadir color con los detalles.

  • guntxa
    hace 7 años

    Apuesto por grises y blancos

  • User
    hace 7 años

    Una decoración ecléctica con variedad de colores!!! Y los colores vivos son alegría!

  • rutvillamagna
    hace 7 años

    Paredes neutras igual que suelos y techos. Sin embargo los tiques de color en cojines y mobiliario me encantan

  • Lara Ribera
    hace 7 años
    Soy un poco de mezclas así que me gusta tanto el blanco como el amarillo
    Cristina Ranchal agradeció a Lara Ribera
  • Sandra Gallo
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Bases de color neutros en general (paredes, puertas, etc.) y color y textura en los detalles... pero en la casa del pueblo me gusta más arriesgar con colores alegres también en la paredes, colores luminosos que dan vida a los espacios... y mucha mezcla ;)

    Cristina Ranchal agradeció a Sandra Gallo
  • Mag Aljama
    hace 7 años

    Soy adicto al diseño de la primera mitad del siglo veinte, cuando las cosas tenían una identidad propia.

  • txell monterde poveda
    hace 7 años

    me gutsan los tonos neutros y los blancos y dar color con los complementos ;)

  • Roberto P
    hace 7 años

    Colores neutros que ofrecen mas funcionalidad y versatilidad

  • Marisa FH
    hace 7 años

    En casa me gustan los colores neutros. Me canso de los chillones


  • Vanessa Robles
    hace 7 años

    Colores llamativos, con algún toque neutro

  • son27
    hace 7 años

    Colores neutros con detalles llamativos

  • PRO
    Gabriel Morel
    hace 7 años

    Colores neutros con tonos pasteles

  • Victoria Roa
    hace 7 años
    Me gustan los colores neutros con pinceladas de color
  • pgandia2
    hace 7 años

    soy más de colores neutros

  • Estrella Jimenez
    hace 7 años

    Muy bonitos,los pondría en el dormitorio de una de mis hijas

  • Ratón Lechoso
    hace 7 años
    Soy de colores neutros. Pero en la habitación de mi hija quedarían muy bien.
  • rosalvagu
    hace 7 años
    Ese pack también quedaría bien en mi nuevo apartamento después de la reforma
  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 7 años

    Gracias a todos por participar en este sorteo. Lo cerramos y anunciaremos el ganador muy pronto :)

  • Adrián Martínez
    hace 7 años

    ¡Felicidades Laura Merino! Eres la ganadora de un cojín y una lámina de Rocío Olmo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.