Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

CERRADO 18 de diciembre: GANA una cámara de madera de Macarena Bilbao

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¿Cuántas veces te has vuelto loco buscando el regalo perfecto para el más pequeño de la familia en Navidad? Seguro que muchas... ¿verdad? ¡Pues esa búsqueda se ha acabado!

Macarena Bilbao te trae esta cámara realizada a mano en madera con detalles en metal. A simple vista parece sólo un juguete para entretenerse, pero es también una pequeña pieza de diseño, que puedes poner en cualquier parte de la casa.

Para llevarte a casa esta cámara personalizada y artesanal, solo tienes que votar por tu modelo favorito y contarnos qué es lo que más te gusta regalar en Navidad a los niños y dónde pasarás las fiestas este año.

***Este sorteo ha finalizado el 1 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Azul petróleo
Roja
Rosa
Turquesa

Comentarios (183)

  • Antonio J.
    hace 7 años

    Regalos que siempre sorprendan y les active la imaginación. En casa

  • Ania Olavide
    hace 7 años
    Muy bonita la cámara!
    A mi me gusta regalarles juegos de lógica y juegos de mesa y de preguntas culturales; cualquier cosa que les haga pensar divirtiéndose, como puzles, las cartas, el parchís, etc.
    Yo pasaré la nochevieja en el puerto de Sitges, donde ahora vivo. Cenaré en casa y luego saldré a tomar algo y a bailar a un par de sitios.
    ¡Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!
  • PRO
    FindelBloc
    hace 7 años

    Regalos instructivos y de diseño. Las navidades en Milán son una maravilla

  • Amaya Asensio
    hace 7 años

    La azul y rojo, me encanta todo un clásico!!

  • A GS
    hace 7 años

    Me encantan todas!!! Pero sobre las que más la rosa y la turquesa. Perfectas para mis sobrinos, a los que me gusta regalarles algo bonito y que les haga volar con su imaginación!

  • PRO
    Properties Photo
    hace 7 años

    Regalaríamos algo que sirva para fomentar su creatividad e imaginación, quizás también algo de carbón para que no se porten mal ;)

  • María Lombao
    hace 7 años

    La rosa es genial

  • Guad Carrillo Galeano
    hace 7 años

    Yo voy a pedirles para mi hijo, coleteros, para el son pulseras de colores... y creo que le harán mucha ilusión... me gusta regalar según los gustos de cada niño.

    Las fiestas con la familia!!!! es el mejor regalo que tenemos!!!

  • Ilda C
    hace 7 años
    Me encanta regalarles libros divertidos que inviten a soñar. Una de mis pasiones junto al arte y la fotografía es la cocina así que aprovecho estas fiestas para dar rienda suelta a mis creaciones y disfrutar en familia de estas fiestas, aprovecho para desearos a todos un feliz 2017 y un feliz hogar con Houzz!
  • Bárbara Fontenla
    hace 7 años
    Seguro que a mis sobrinas les encanta
  • PRO
    Doorcats S.L.
    hace 7 años

    Estas navidades las pasaremos en Íscar, nuestro pueblo natal! Rodeados de familia y los amigos de toda la vida. En navidad me gusta regalar juegos de mesa a los niños, me parece divertido, normalmente didáctico y fomenta el jugar en grupo. Feliz Navidad y feliz año a todos!

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 7 años

    es perfecto para mi sobrina

  • kenia_76
    hace 7 años

    Las fiestas con la familia , con la ausencia de aquellos que nos dejaron ya y la alegria de los peques que van llegando y vemos como crecen... Me gusta regalar sobre todo juguetes de madera me recuerda a mi infancia.

    Marta Sweet Harmonie · Más información

  • Alejandra Formoso
    hace 7 años

    Pues regalarles lo que me pidan y las pasaré en casa de mi abuela!

  • Tania G
    hace 7 años
    Las fiestas las pasamos en mi pueblo natal. Mi regalo favorito son los libros...en mi casa siempre se ha leído mucho y vamos inculcando esta bonita afición desde pequeños
  • User
    hace 7 años

    Un cuento bien ilustrado.

  • asalvador8888
    hace 7 años

    A los niños me encanta regalarles juguetes y ver la cara de ilusión que ponen. Estas fiestas las estamos pasando en casa con la familia.

  • josealbertomoreno
    hace 7 años

    Tengo una vitrina con juguetes de madera, y queda libre el hueco para esta cámara

  • Aley20
    hace 7 años
    Regalaría ropa y las pasaré en familia en casa
  • castellano_miriam
    hace 7 años

    Siempre les regalo cosas para hacer deporte que se que les encanta. Las fiestas en casa con la familia

  • Ana A
    hace 7 años

    A los niños me encanta regalarles juguetes educativos, que les entretengan y enseñen.

    Las fiestas las pasaremos en familia, entre Bizkaia y Cantabria.

  • Nita Dinamita
    hace 7 años

    Ahora que tengo dos primis nuevas.. Quiero regalarles la cocinita q yo nunca pude tener.. Me encantaaaa

  • Raul M
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Martina tiene 6 años y me gusta regalarle juguetes educativos o de construcción basados en madera. Además son decorativos como la cámara del artículo!

    Las fiestas con la familia éste año que tengo la suerte de estar en casa.

  • Raquel
    hace 7 años

    Pasaremos las fiestas repartiéndonos entre las casas de los abuelos, nochebuena y navidad con unos y nochevieja y año nuevo con los otros. Me encanta regalarles juguetes de madera y libros.

  • Silvia Sibilla
    hace 7 años

    Pasamos las navidades en familia. Regalarles tiempo en familia es lo mejor, y además algún jugeute de madera que deje volar la imaginación

  • mayte_leo
    hace 7 años

    El fin de año lo pasaremos en familia y esta cámara es ideal para cualquier rincón , no solo para los niños! jajajajaj Me encanta la fotografía y me ha encantado la cámara. A los niños me gusta regalarles cosas que les gusten y les ilusionen (a mi sobrino le regalé una cámara de fotos precisamente para su cumpleaños pasado) ¡feliz 2017!

  • PRO
    Garay Sukaldeak
    hace 7 años

    A los niños les emocionan los juguetes pero aún más que juegues con ellos, por lo que nuestro tiempo es el mejor regalo que se les puede dar. Disfrutar de las fiestas es lo que deberíamos lograr estos días, que no nos arrastren al estrés de las compras, comidas y cenas "protocolarias" Navideñas. ¡Buen final de año para todos!

  • PRO
    Niri Rodríguez
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Me gusta regalar juegos educativos, juegos de mesa, cuentos . Pasaremos fin de año en casa, un pequeño pueblo llamado Dena en la provincia de Pontevedra. Feliz año nuevo!

  • Fermin Gonzalez
    hace 7 años

    Las pasare en casa como siempre y me gustan los juguetes educativos

  • Eva Alonso
    hace 7 años

    Fiestas en familia, en casa y una breve escapada... para los peques a los que quiero, lo mejor es pasar tiempo con ellos, vivir alguna experiencia que les ilusione y conocerlos para saber qué le gusta a cada uno...

  • mechabarragan
    hace 7 años

    Este fin de año será íntimo, familiar. Y la cámara me parece ideal para mi nieta, así jugaremos juntas!

  • PRO
    Anxo arquitectura
    hace 7 años

    A los niños hay que regalarles algo que les guste para disfrutar y desarrollar su imaginación, sea un juego, un libro, una simple caja, ...

    La navidad se celebra donde está la gente con la que quieres celebrarla; sea donde sea.

  • Raúl Mora
    hace 7 años
    Navidades en Madrid. Para los niños ajenos, cosas que les llenen de sonrisas, pero sobretodo que hagan mucho ruido!
  • Elena Martin-Dorado
    hace 7 años

    Me gusta regalarles cosas con las que tengan que aportar ellos una parte creativa para jugar. Cosas sugerentes con las que se tengan que inventar historias

  • PRO
    Home & Haus | Home Staging & Fotografía
    hace 7 años

    Solemos regalar lo que ellos piden dentro de lo razonable. Las fiestas son para pasarlas en familia.

  • jtomasa
    hace 7 años

    Juguetes de madera educativos y las pasaremos en familia!

  • osmuel
    hace 7 años

    Me gusta regalar juegos clásicos educativos y juguetes en madera artesanales.

  • Begoña Muñoz Valiño
    hace 7 años

    Voy a pasar las fiestas en familia en casa de los abuelos y me gusta regalar juegos de mesa

  • eldaiv
    hace 7 años

    Me gusta regalar libros con buenas historias y preciosas ilustraciones, puzzles, o juegos de mesa. Y estas fiestas, en familia! Volvemos por Navidad!!

  • pepilucybom
    hace 7 años

    He votado rosa. Me gusta regalar cosas q se comprannpero tambien otras q no, para q den valor a lo no material

  • menudes
    hace 7 años

    Las fiestas en familia. Lo que más me gusta es envolver los regalos, preparando paquetes espectaculares que luego no quieren romper. Me encanta ver cómo admiran el paquete mientras imaginan que puede contener. Me gusta regalar esa ilusión.

  • Gabriel N
    hace 7 años

    Las fiestas en familia... De regaloa a los niños... LIBROS!

  • guntxa
    hace 7 años

    Libros con ilustraciones bonitas

  • User
    hace 7 años

    Las fiestas son para estar en familia!!!! Quiénes más disfrutan son los niños, recuerdo muy bien la ilusión de estas fechas! Yo regalo a mis sobrinas libros...Un gran regalo!

  • Lara Ribera
    hace 7 años
    Este año como todos en casa con la familia y de regalo para los niños pasar más tiempo de calidad juntos
  • Eliam Jimenez
    hace 7 años

    Una buena manera de acercar al mundo de la fotografía, la cual me apasiona, mediante el juego.

  • Inés Bacigalupe Mora
    hace 7 años

    A mi hija mayor le va a encantar! Es una fotógrafa nata

  • Cristina Ranchal
    hace 7 años

    Gracias a todos por participar. Este sorteo se ha cerrado. Anunciaremos el ganador muy pronto aquí.

  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 7 años

    Ya tenemos ganadora de la cámara de Macarena Bilbao, se trata de Marta Laurent Veciana. ¡Felicidades!

  • Marta Laurent Veciana
    hace 7 años

    Qué ilusión! Muchísimas gracias! Mi peque la va a disfrutar mucho, seguro!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.