Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO 17 de diciembre: GANA una guirnalda de Geometrik Design

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¡Abrimos la ventana número 17 del calendario de adviento Houzz!

En estos días que cada vez son más cortos y fríos... ¿te imaginas poder iluminar cualquier rincón de tu casa aportando estilo y calidez? Geometrik Design vuelve para que lo consigas con un producto totalmente artesanal.

Crea ambientes acogedores en las noches invernales con esta guirnalda de 20 luces LED, una pieza única y versátil que podrás colocar tanto en una balda como en el suelo, además de poder colgarla en cualquier pared de tu casa.

Si quieres llevártela a casa, solo tienes que votar el color que más te gusta y decirnos cómo la colocarías: sobre una mesa para leer, a modo de cabecero, como lámpara de techo...

Además, puedes conocer más detalles sobre la historia de estas originales luminarias en el vídeo que hicimos a Mónica, donde nos cuenta cómo transformó un local en su hogar y una pasión —fabricar lámparas artesanales— en un exitoso negocio.


***Este sorteo ha finalizado***. Consulta las bases del sorteo aquí.

Azul
Rojo
Morado
Gris
Blanco
Negro
Naranja

Comentarios (337)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.