Houzz Logo Print
ranchalita

CERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¡Seguimos con nuestro calendario de adviento Houzz! Hoy toca abrir la ventana número 7... ¡descubre qué regalo te espera!

Esta vez te lo ponemos muy fácil, ¡tú eliges lo que más te gusta de la tienda Boho Deco Shop y te lo manda a casa! Desde láminas decorativas, cojines, velas, guirnaldas hasta estrellas de luz y caminos de mesa... tienes 50€ para gastarte en tus objetos decorativos favoritos.

Para participar solo tienes que contarnos cuál fue la última adquisición decorativa que hiciste para tu casa o qué tienes pensado comprar próximamente... ¡seguro que ya le has echado el ojo a algo! :)

***El sorteo ha finalizado el 22 de diciembre de 2016***. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (408)

  • PRO
    MOS estudio
    hace 7 años

    Mi próxima adquisición sera un tapiz... son tan lindos...

  • Isa C
    hace 7 años

    Lo último un espejo para el recibidor, que se rompió el que había...

  • Susana Tiscar
    hace 7 años
    Unas latas para guardar alimentos en la cocina, y aún necesitaré más :)
  • PRO
    Criz Arquitectura
    hace 7 años
    Buff. Pues estamos de mudanza... así que os podéis imaginar. Mi última adquisición ha sido una mesa extensible para el salón. ¡Me encanta optimizar los espacios!
  • lauraespinosagonzalez
    hace 7 años

    Lo último un espejo de madera...lo próximo....un baúl...

  • Elena
    hace 7 años
    Nos cambiamos de casa.
    Adquisiciones previstas..... las mesas de estudio... enormes
  • AnaMa
    hace 7 años

    Lo último fue una alfombra para el recibidor. Lo próximo... espero llegue de la mano de este sorteo

  • Vanessa Robles
    hace 7 años

    Lo último fueron unos cojines para renovar los del sofá del salon

  • esther_almagro
    hace 7 años

    Un cabecero de vinilo

  • Gemma Campa
    hace 7 años

    Una escultura de acero cortén para el jardín.

  • Irma Ro
    hace 7 años

    Mi última adquisición ha sido velas, dado que se gastan y hay que reponerlas. Para la próxima compra creo que van a ser unos cojines... :)

  • MIRYAM ALONSO SÁNCHEZ
    hace 7 años

    Una funda nórdica para mi cama gigante

  • laura_iglesias_pina
    hace 7 años
    La última adquisición fue toda la habitación de mi bebé: cuna, cambiador, mini vestidor
  • Maria Badia
    hace 7 años

    Lo último que he comprado es un sofà gris, a juego con las paredes gris claro. Lo básico está, faltan los accesorios

  • milnubesdecolores
    hace 7 años

    Los últimos elementos decorativos que he comprado son navideños, arboles en colores blanco, rosa y mint, cervatillos,... Me encanta la Navidad y no puedo evitar traerme a casa tanta cosa bonita.

  • kathysanchez
    hace 7 años

    Mi última adquisición unos cojines que le faltaban a mi cama

  • astrid alonso
    hace 7 años

    lo ultimo que compre fue una alfombra para la habitacion de mi hijo, y tengo pensado comprar una lampara para mi mesa de noche

  • Guillermina Llull
    hace 7 años

    Lo último que hemos comprado han sido velas y una lámpara para la habitación pero me muero de ganas de una camino de mesa para la mesa del comedor

  • Maria Eugenia
    hace 7 años
    Lo próximo y de forma inmediata unos estores para dos ventanas enormes y muy soleadas
  • Txell Ferrando
    hace 7 años

    Un cojín con bordados y las nuevas cortinas del salón

  • PRO
    GSIGN
    hace 7 años

    unas cortinas para el salón

  • mruedahuerta
    hace 7 años

    El último artículo de decoración que he comprado ha sido una pantalla con forma de estrella para Navidad. Lo siguiente serán estores para el salón. También llevo tiempo buscando un espejo y una lámina que me encanten para la entrada de casa.

  • nestorpindado
    hace 7 años

    Unas velas navideñas

  • Romina Monteagudo Santos
    hace 7 años

    Una lámpara quiero comprar próximamente!!!

  • angieinworld
    hace 7 años

    Una lampara para la mesa de comedor, pintura en spray para las sillas del comedor y papel pintado para un armario empotadro. Adjunto fotos



  • PRO
    estamerla
    hace 7 años

    ¡Quiero encontrar las lámparas perfectas para mi pasillo!....siempre son las que más me cuesta encontrar....

  • Alba Pérez Núñez
    hace 7 años

    Mi última adquisisción han sido unas guirnaldas LED para la habitación. ¡Y muchos adornos de navidad! Es imposible resistirse a eso...

  • Marta Pozo
    hace 7 años
    Lo último que compre fueron brillantes adhesivos para las flores de lila que pinte en el cuarto de invitados
  • Grec Rubio
    hace 7 años

    Alquilé mi piso hace poco y creo que le vendrían bien unos cojines para que parezca menos impersonal.

  • Miriam Veguillas Rodríguez
    hace 7 años

    tengo intención de comprar una estantería para mis macetas pero no he visto nada "chulo"

  • Ema Alemany
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Compré hace poco un bonito espejo redondo con colgador de piel rosa pastel que aún no he sabido combinar. Espero hacerlo pronto y así poder enseñaros orgullosa el resultado :)

  • Alberto Sierra Oliva
    hace 7 años
    Pues quiero reformar la cocina y redecorar el dormitorio principal.
  • Lorena Martínez
    hace 7 años

    Mi nuevo salón pide a gritos complementos "Boho Deco"! Qué bien me vendría esta tarjeta regalo!

  • charoita
    hace 7 años

    Lo último que he comprado para casa es un juego de té y lo siguiente que tengo pensado comprar es un gran jarrón

  • mercedes alemany ferrer
    hace 7 años

    asi tengo un regalazo para Navidad, por si acaso...

  • Elisa Medusa
    hace 7 años

    Mi última adquisición decorativa ha sido un marco de fotos de sobremesa de metal envejecido y cristal

  • Rosa
    hace 7 años

    Lo último: maceteros de cristal para trasplantar las flores de pascua para esta Navidad y un preciosisimo abeto natural que espero conservar durante todo el año en el jardín.

  • Anna
    hace 7 años

    Lo último que he comprado ha sido toda la decoración navideña. Este año he hecho un lavado a fondo y he cambiado completamente de estilo. Me hice con un nuevo árbol, nuevas bolas (todas de madera, esparto y toques naturales), arrasé con la mitad de la tienda de Casa y Maison du Monde. Estoy la mar de contenta.

  • Carme
    hace 7 años

    Lo último han sido los complementos de decoración de mi cuarto de baño nuevo. Lo próximo... complementos para la cocina reformada y darle un giro al recibidor.

  • oana .
    hace 7 años

    lo ultimo comprado ha sido un cuadro de luces para darle un toque moderno a la cocina :)

  • Ana Cañamares
    hace 7 años

    compré unos maceteros de latón y plantas

  • Elisa
    hace 7 años

    Mi proyecto actual de decoración es la habitación para el bebé, así que tengo trabajo ;)

  • Raquel
    hace 7 años
    la última una alfombra. Estoy en pleno proceso de renovación
  • User
    hace 7 años

    Acabo de comprar una toallero pintado con flores muy bonito

  • PRO
    arquiDESIgn
    hace 7 años

    Lo último que he comprado de decoración para mi casa es un cactus y una maceta de Ikea! además compré el mismo en pequeñito para alegrar un poco mi mesa en la oficina ;) y ya tengo una lista de la compra preparada para la tienda de Ines que me encanta todo! ;)

  • pcarballal
    hace 7 años

    Mi última adquisición: un mueble para el baño, todavía estoy esperándolo!!

    Cristina Ranchal agradeció a pcarballal
  • Ariadna Pinyana Bonals
    hace 7 años

    Una super cama que aún estoy pagando, eso si, es super cómoda, super grand y super espaciosa. ¡Ahora ya sólo tocan cosas pequeñas!

    Cristina Ranchal agradeció a Ariadna Pinyana Bonals
  • Maria Muñoz
    hace 7 años

    Mi última compra para casa han sido unos farolillos de madera y una corona de Navidad.

    Cristina Ranchal agradeció a Maria Muñoz
  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 7 años

    Ya tenemos ganadora: ¡Laura Ramírez! Disfruta mucho de tu regalo.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.