Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO - 8 de diciembre: GANA mantel Ocean Vintage de Gironés

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¡Seguimos con nuestro calendario de adviento Houzz!

¿Buscas una decoración innovadora para tu mesa del comedor? Gironés quiere que viajes sin moverte de casa y que, además, aportes un aire diferente a la decoración de tu hogar. Imaginación, color y aprendizaje son algunas de las características que ofrece este original mantel Oceans Vintage Oilcloth.


Gracias a los acabados de alta calidad, podrás lavarlo en la lavadora y plancharlo sin ningún problema. ¡Es hora de reemplazar de una vez por todas ese viejo hule!

Si quieres aportar originalidad a tus comidas, ¡participa ahora en nuestro sorteo! Solo tienes que dejar un comentario contándonos qué tipo de mantelería sueles comprar. ¿Vistes tu mesa con manteles de tela —lino, algodón...— o eres de los que apuesta por diseños plastificados más prácticos y fáciles de limpiar? ¿Te gustan los estampados o los prefieres de un color liso?

¡Hoy tienes más oportunidades de ganar porque Gironés sortea 2 manteles!

***Sorteo cerrado*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (372)

  • Vanessa Robles
    hace 7 años

    En general uso mantel de tela...aunque en algunos casos los de hule son muy prácticos

    Adrián Martínez agradeció a Vanessa Robles
  • esther_almagro
    hace 7 años

    Estampados plastificados

    Adrián Martínez agradeció a esther_almagro
  • Decoinspire
    hace 7 años
    Prefiero los colores neutros y lisos, pero si el estampado es original como este caso, alternar los estilos es otra opción
    Adrián Martínez agradeció a Decoinspire
  • Decoinspire
    hace 7 años
    Prefiero lisos y neutros como mantel
    Adrián Martínez agradeció a Decoinspire
  • Irma Ro
    hace 7 años

    los plastificados son los que usamos a diario, pero para ocasiones especiales uno de tela es genial. Los tonos un poco de todo ...

    Adrián Martínez agradeció a Irma Ro
  • MIRYAM ALONSO SÁNCHEZ
    hace 7 años

    Me gustan los estampados y los fáciles de limpiar

    Adrián Martínez agradeció a MIRYAM ALONSO SÁNCHEZ
  • lola_perales
    hace 7 años

    siempre plastificados es lo mejor para manchas y lavado,ademas con motivos hacen que tu mesa este mas alegre.


    Adrián Martínez agradeció a lola_perales
  • PRO
    Platinum studio
    hace 7 años
    Para una comida con amigos o familiares me gusta utilizar mantel de lino o algodón en colores neutros . Pero en el día a día utilizo en la barra vinilico para limpiar cómodamente
    Adrián Martínez agradeció a Platinum studio
  • PRO
    Platinum studio
    hace 7 años
    Para una comida con amigos o familiares me gusta utilizar mantel de lino o algodón en colores neutros . Pero en el día a día utilizo en la barra vinilico para limpiar cómodamente
    Adrián Martínez agradeció a Platinum studio
  • Araceli González
    hace 7 años
    De los plastificados para facilitar la limpieza. Y colores neutros para facilitar la decoración. Me encanta el mantel mapa, que original y así todos aprendemos geografía.
    Adrián Martínez agradeció a Araceli González
  • kathysanchez
    hace 7 años

    Este mantel es precioso!

    Adrián Martínez agradeció a kathysanchez
  • Lidia
    hace 7 años
    hay manteles plastificados preciosos pero los de lino para ocasiones especiales son un 10
    Adrián Martínez agradeció a Lidia
  • RM Mz
    hace 7 años
    me encanta el diseño! soy una apasionada de la cartografía.
    para diario uno mantel individual y para las ocasiones los "bonitos"
    Adrián Martínez agradeció a RM Mz
  • RM Mz
    hace 7 años
    me encanta el diseño! soy una apasionada de la cartografía.
    para diario uso mantel individual y para las ocasiones los "bonitos"
    Adrián Martínez agradeció a RM Mz
  • pacaava
    hace 7 años
    Para diario usamos de plástico o antimanchas, ahora con detalles navideños, normalmente con algún estampado acorde con la decoración. Y de tela en ocasiones especiales, cumpleaños, Navidad etc
    Adrián Martínez agradeció a pacaava
  • astrid alonso
    hace 7 años

    utilizo los de platico para el uso diario, son mas limpios. y para ocuasiones especiales me gustan los de tela con colores llamativos

    Adrián Martínez agradeció a astrid alonso
  • Guillermina Llull
    hace 7 años

    En casa usamos individuales siempre, incluso cuando tenemos muchos invitados y tengo que mezclar diferentes tipos de individuales.

    Adrián Martínez agradeció a Guillermina Llull
  • Maria Eugenia
    hace 7 años
    Por ahora siempre algodón o lino
    Adrián Martínez agradeció a Maria Eugenia
  • PRO
    GSIGN
    hace 7 años

    tejido de facil limpieza para diario, lino para las celebraciones y casi siempre lisos

    Adrián Martínez agradeció a GSIGN
  • o s
    hace 7 años

    normalmente de tela. Este es muy original!



    Adrián Martínez agradeció a o s
  • Neus
    hace 7 años
    Con estos exquisitos diseños es un lujo para diario y perfectos para ocasiones especiales. Ojalá en mi mesa, me encantó .
    Adrián Martínez agradeció a Neus
  • amparalva
    hace 7 años

    Yo uso de todo tipo según los comensales que se van a sentar, niños, adultos y según el evento, celebración , diario, etc pero los que mas me gustan son los de tela y estampado original

    Adrián Martínez agradeció a amparalva
  • Marta Pozo
    hace 7 años
    Yo suelo usar manteles de tela de colores vivos, con estampados, cuadros, topos, entre otros
    Adrián Martínez agradeció a Marta Pozo
  • anitajerez22
    hace 7 años

    prefiero el textil y los colores lisos...

    Adrián Martínez agradeció a anitajerez22
  • nestorpindado
    hace 7 años

    De tela, con motivos estampados

    Adrián Martínez agradeció a nestorpindado
  • Agata Villar
    hace 7 años
    Adoro los de tela pero los reservo para ocasiones especiales, en el día a día mejor uno plastificado en la cocina, así el enano puede salpicar y manchar sin que nos dé un ataque de pánico!
    Adrián Martínez agradeció a Agata Villar
  • Romina Monteagudo Santos
    hace 7 años

    Para todos los días plástico o tela que se limpia fácil con un pañito....para ocasiones especiales tela

    Adrián Martínez agradeció a Romina Monteagudo Santos
  • PRO
    estamerla
    hace 7 años

    Adoro tanto los de tela y tejidos naturales que los uso siempre a diario aunque dan mucho más trabajo......y siempre mezclo lisos con estampados gracias al juego que da el conjunto mantel+servilletas+camino de mesa....¡buen provecho! :)

    Adrián Martínez agradeció a estamerla
  • Alba Pérez Núñez
    hace 7 años

    Para diario prefiero los manteles estampados y de plástico, por comodidas y limpieza. En navidad y ocasiones especiales, los de tela.

    Adrián Martínez agradeció a Alba Pérez Núñez
  • Grec Rubio
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Soy bastante práctico, por lo que me decanto por el más fácil de limpiar. Además me gusta mucho viajar, así que el mantel de Gironés sería perfecto.

    Adrián Martínez agradeció a Grec Rubio
  • Miriam Veguillas Rodríguez
    hace 7 años

    pues tengo un poco de todo, depende del "menú" pero prefiero tela

    Adrián Martínez agradeció a Miriam Veguillas Rodríguez
  • Ema Alemany
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Para mi es importante que sea fácil de limpiar; el estampado... depende de la ocasión, pero me encanta viajar y este mantel sería una buena manera de planear próximos destinos sentada a la mesa!

    Adrián Martínez agradeció a Ema Alemany
  • mercedes alemany ferrer
    hace 7 años

    Precioso. No se me hubiera ocurrido un motivo más original para un mantel. Y entretenido! Da carácter

    Adrián Martínez agradeció a mercedes alemany ferrer
  • Elisa Medusa
    hace 7 años

    En una casa con niños elijo la practicidad de los diseños plastificados, y preferiblemente los estampados. Y vuestro mantel me encanta!

    Adrián Martínez agradeció a Elisa Medusa
  • Rosa
    hace 7 años

    Tenemos varios manteles para ocasiones, pero la verdad para el día a día se ha impuesto el "fácil de limpiar".

    Adrián Martínez agradeció a Rosa
  • Ana Cañamares
    hace 7 años

    Hule para comidas y mesas más sufridas, los hay muy coloridos. Me gustan alegres sin ser chillones.

    Adrián Martínez agradeció a Ana Cañamares
  • Elisa
    hace 7 años

    Los de tela son de algodón, los de plastico de lugares para el salon y de pasteltos y galletas para la cocina.

    Adrián Martínez agradeció a Elisa
  • Raquel
    hace 7 años
    Para diario el plastificado y para ocasiones de tela
    Adrián Martínez agradeció a Raquel
  • pcarballal
    hace 7 años

    Manteles antimanchas, ideales para fiestas, pero es complicado encontrarlos con motivos o diseños bonitos.

    Adrián Martínez agradeció a pcarballal
  • Miriana
    hace 7 años

    A diario el mantel de plástico o antimanchas es el más práctico y para ocasiones especiales, un mantel de tela bonito, es esencial

    Adrián Martínez agradeció a Miriana
  • Pilar Tárraga
    hace 7 años

    El que más uso es uno de tela a cuadros que me hizo mi abuela en plan ajuar cuando me independicé.

    Adrián Martínez agradeció a Pilar Tárraga
  • María José Pérez Andrés
    hace 7 años
    Me encanta!!! Para diario uno plastificado, pero para cenitas y ocasiones de tela.
    Adrián Martínez agradeció a María José Pérez Andrés
  • escargotbi
    hace 7 años

    como la mayoría, los plastificados para el deprisa y corriendo diario,y para celebraciones los de tela (aunque siempre me arrepiento a la hora de lavar y planchar)

    Adrián Martínez agradeció a escargotbi
  • Mariana Valdata
    hace 7 años

    La verdad siempre compro de tela porque es raro encontrar manteles que no carísimos de otros materiales que no se vean baratos. Luego tengo una colección de mantelitos individuales plástificados o de cuero sintético para no tener que lavar y planchar tanto el mantel mono. Mis hijos son chicos y de otra manera tendría que cambiar el mantel luego de cada comida :)

    Adrián Martínez agradeció a Mariana Valdata
  • Esther
    hace 7 años
    Para diario suelo ponerlos de plástico lavable y para eventos tela, últimamente manteles individuales
    Adrián Martínez agradeció a Esther
  • Monica FernandeZ
    hace 7 años
    Suelo comprar plasticas, por comodidad
    Adrián Martínez agradeció a Monica FernandeZ
  • Monica FernandeZ
    hace 7 años
    Suelo comprar de plástico( bonitas eso si) por comodidad
    Adrián Martínez agradeció a Monica FernandeZ
  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 7 años

    ¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)

  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 7 años

    Ya tenemos ganadoras: Araceli González y Noelia Martin. ¡Felicidades!

  • Noelia Martin
    hace 7 años

    En cuanto lo reciba, compartiré una foto con vosotros.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.