Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO 4 de diciembre: GANA el taburete Pipas de La Diseñoteca

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Como no podría ser de otra manera, nuestro calendario de adviento trae regalos también para los más peques de la casa. ¿Se te ocurre algo mejor que un divertido taburete de madera natural?

La Diseñoteca - Made in Spain, te ofrece uno de estos originales taburetes que, sin duda, ayudará a crear un entorno lúdico en el cuarto de los niños para impulsar su creatividad. El taburete Pipas es un cómodo asiento con forma de animal y 4 diseños diferentes: perro, gato, oveja y oso, ¡ellos eligen su favorito!

Para ganar uno de estos taburetes solo tienes que votar por tu preferido y dejar un comentario contándonos que uso le darías.

***El sorteo ha finalizado el 18 de diciembre de 2016***. Puedes consultar las bases del concuros aquí.

Taburete gato
Taburete perro
Taburete oso
Taburete oveja

Comentarios (230)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.