Houzz Logo Print
mayele_noriega

Ayuda con mi salón!

mayele noriega
hace 7 años
Buenas tardes!
Necesito vuestro consejo con mi salón. Me gustaría mandar hacer un mueble en la pared donde esta el tv, con almacenaje para libros y los juguetes de mi niña, algo que tambien oculte el tv, lo que sucede es que no se si sea una buena opción, tambien había pensado en poner un baul debajo del tv para los juguetes, pero creo que se ven los cables muy feos... no sé cual sea la mejor opción... me podéis aconsejar?
En la otra pared, donde se encuentra el sofá, había pensado en una cómoda a la altura del sofá para poner cuadros y alguna lámpara pero no estoy segura.
Qué colores creéis que combina con el sofá, creo que me equivoqué al elegir el color del sofá y ahora los cojines que pongo creo que no combinan.
Os agradezco mucho de antemano todos los consejos que me puedan dar.
Saludos!

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.