Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

TRADICIONES: La decoración navideña... ¿te estresa o te divierte?

Adrián Martínez
hace 7 años

La Navidad es una época ideal para disfrutar de la compañía de los hijos, pasar buenos momentos con amigos y familiares a los que no vemos el resto del año...

Sin embargo, durante estas fechas, se producen algunas situaciones de estrés: tiendas abarrotadas, precupaciones sobre qué regalos comprar, organización de cenas y comidas familiares, visitas en casa, y sin olvidarnos del momento de decorar la casa para la ocasión.

Hoy queremos saber cómo vives la Navidad en casa: ¿eres de los que disfruta decorando cada rincón del hogar o te agobias solo de pensar que tienes que volver a montar el árbol de Navidad y el Belén otra vez?

Holiday Decorating: Celebrating an Australian Christmas outdoors · Más información

Estresante
Divertido
Me agobio al principio, pero luego lo disfruto muchísimo
Otro (¡deja un comentario!)

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.