Houzz Logo Print
mariflowers3

COMO REFORMAR UN SOTANO PARA CONVERTIRLO EN UN APARTAMENTO

Flor Diaz
hace 7 años

Este plano corresponde al sotano que tengo bajo mi vivienda. Desde la cochera o garage se accede a un baño y a un salón que tiene chimenea. Ahora mismo la zona donde he puesto "hueco bajo escalera" es una zona de almacenaje pero algunos vecinos han montado ahí una cocina con la ventaja de que se puede abrir una ventana a la parte de la rampa del garage consiguiendo así luz natural. Por otro lado en lo que al salón se refiere tambien se puede quitar la ventana que ahora mismo existe y abrir una puerta para acceder directamente desde la rampa sin tener que entrar por la cochera. Y ahora mi gran dilema.... al fondo del plano hay un dormitorio (de buenas dimensiones) pero considero que el baño está muy lejos... yo he pensado en quitar metros al dormitorio para hacer el baño y abrir la pared maestra para hacer ahí la ducha. Os adjunto plano de mi idea.
REFORMA APARTAMENTO · Más información

Y me queda en duda donde montar la cocina, si abierta al salón, como veis en el plano (también debería tocar la pared maestra por el lateral izquierdo y cerrar la actual para aprovechar mejor el espacio de montaje) o bajo el hueco de escalera que os comenté antes que da mas intimidad....Como lo veís??? por cierto la altura del sótano son 2,10.

Todo esto respecto a distribuciones porque luego también me queda el tema de la decoración ya que al ser subterraneo la luz al fondo brilla por su ausencia y me gustaría crear un espacio luminoso a la vez que acogedor, digamos entre rústico y nórdico???

Os ha quedado más o menos claro mi dilema???

Un salduo,

Flori

Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.