Houzz Logo Print
helen_hard

fachada de ladrillo visto y pequeño zócalo que dudo cuál poner

Helen Hard
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

tengo la fachada de la casa de ladrillo visto y llaga blanca, quiero poner un tramo de zócalo debajo de la terraza(adjunto foto, sería en la parte izquierda baja de la fachada, debajo de la baranda amarilla), pero no encuentro qué poner. Por más que busco no veo ninguna fachada de ladrillo visto que combine algún material que no sean piedras. Queremos darle un toque moderno a pesar de ser de ladrillo visto, por eso evitamos los zócalos de piedra, granito y demás. Veo que se lleva mucho la laja, aunque no me cuadra. Las ventanas serán grises oscuras. me pregunto cómo veis si se deja de ladrillo esa parte tambien. Si pudierais ayudarme os lo agradecería muchisimo. un saludo y gracias de antemano.



Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.