Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una sesión de fotos con BradingPhoto

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¿Crees en el posicionamiento visual? ¿Piensas que las fotografías resaltan el valor de tu trabajo? Cuando al fin terminas un proyecto, ya sea de arquitectura, interiorismo o decoración, no hay mejor manera de mostrarlo al mundo que a través de las fotografías.

Diseño de interiores en zona de Justicia · Más información

Si eres profesional, hoy estás de suerte. El equipo de BrandingPhoto, especializado en fotografía residencial y nuevas tecnologías audiovisuales, te ayudará a que tus proyectos luzcan como nunca. ¿Cómo? Sorteando una sesión de fotos gratuita para dos espacios, de entre 8 y 10 fotografías cada una.

Ecléctico Salón · Más información

¿CÓMO PARTICIPAR? ¡Muy sencillo!

1º. Sigue el perfil profesional de BrandingPhoto en Houzz.

2º. Cuéntanos en la sección de comentarios por qué consideras importante contar con la ayuda de un fotógrafo profesional que realce tu porfolio y cree la tarjeta de visita perfecta.

Clásico Entrada · Más información

***Sorteo cerrado***

Consultar las bases aquí.

Comentarios (27)

  • PRO
    Moladeco Interiorismo
    hace 7 años

    Unas buenas fotografías de nuestro proyectos son imprescindibles para poder mostrar nuestro trabajo a futuros clientes. Al igual que es importante un buen diseño lo es también una imagen! Sería fantástico ganar la sesión de fotos!!! :)

    Adrián Martínez agradeció a Moladeco Interiorismo
  • PRO
    arquitecta
    hace 7 años

    Una buena imagen puede captar un buen diseño en un sólo instante y poder mostrarlo a los demás como el resultado de un trabajo bien hecho, por eso es tan importante que las imágenes sean de un profesional, es la mejor carta de presentación.

    Adrián Martínez agradeció a arquitecta
  • Conversaciones relacionadas

    SORTEO CERRADO: 28 de diciembre - Gana la tabla de cortar de DEULONDER

    Q

    (122) comentarios
    Con tanta receta se me hace la boca agua. Mil gracias a todos por compartirlas con nosotros. El año que viene tenemos el menú solucionado con tantas ideas tan ricas. Y seguro que Deulonder habrá tomado buena nota del estilo de cocina que más gusta a los Houzzers. Ya hemos realizado el sorteo del ganador y en cuanto el usuario lo acepte, lo anunciaremos por aquí.
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO: GANA una PANERA de mimbre de DEULONDER

    Q

    (77) comentarios
    Qué tema y qué comentarios más apetecibles! En casa siempre hemos comprado pan, pero ahora tenemos una panificadora y está riquísimo. Además puedes añadirle lo que quieras. Solemos guardarlo en un plato tapadito o en un pie de tarta con campana.
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO: GANA una consulta con Beriot, Bernardini arquitectos

    Q

    (46) comentarios
    http://www.houzz.es/ideabooks/76530219/thumbs/mini-casa Proyecto minicasa. Es una minicasa de 55 mº, con jardin - huerto de 200m2. Consta de 1 minicocina, 1 minisalon, 2 minicuartos y minibaño. Es una casa de 3 fachadas y una sola altura, pero debido a la altura e inclinación del tejado, podría sacarse un altillo o zona abuhardillada. Seria todo un reto por que es una reforma completa y realmente dentro es una super mini casa.
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO: Gana una alfombra de vinilo con Agustina Barcelona

    Q

    (188) comentarios
    Que bien! Suerte a todos! Aunque ojalá me toque a mi!! Que asi en mi nueva casa ya tendria algo! que nos vamos a mudar y aun esta vacía. ...
    ...Ver más
  • PRO
    Virginia Sánchez
    hace 7 años

    Tu trabajo puede ser muy bueno, pero si no lo transmites con unas buenas fotografías capaces de mostrar esa calidad, es como si no hubieras hecho nada. Un fotógrafo con sensibilidad para captar los detalles, la luz, y la belleza de los espacios creados, es una figura fundamental para un diseñador de interiores.

    Adrián Martínez agradeció a Virginia Sánchez
  • PRO
    FECOFER, Proyectos y Reformas
    hace 7 años

    Contar con un fotógrafo profesional es muy necesario para mostrar tu trabajo y destacarlo frente a otros. Un fotógrafo profesional es el único que puede captar todos los detalles de una reforma. Las fotos profesionales ayudan muchísimo a vender tus servicios y a captar o convencer a clientes para que te contraten. Para una empresa de reformas es muy interesante contar con este tipo de fotos.

    Adrián Martínez agradeció a FECOFER, Proyectos y Reformas
  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    hace 7 años
    Para mostrar un buen proyecto,es fundamental una buena fotografía.
    Adrián Martínez agradeció a M.Angustias Terron Roca
  • laboraetlabora
    hace 7 años
    Una buena fotografía es aquella que consigue captar y transmitir tanto la esencia como los detalles del proyecto.
    La fotografía permite a los potenciales clientes conocer el resultado detus proyectos, tu estilo y refuerza la marca personal o de la empresa
    Adrián Martínez agradeció a laboraetlabora
  • PRO
    Paglialonga Studio
    hace 7 años
    Los que amamos los espacios sabemos que todos ellos tienen una belleza a simple vista. Quizás sea difícil verla en un primer momento, pero esa es la virtud de vosotros, los fotógrafos. Virtud que nosotros envidiamos desde la cercanía.
    Decimos envidiar, en la forma más bonita de su significado. Envidiamos como conseguís transmitir lo que nosotros reflejamos, el cómo lo hacéis, la manera y la forma.
    Vosotros fotógrafos, sois nuestra extensión, una ramificación más de nuestro trabajo. Una parte más del resultado final.
    Conseguís hacer más bonito, lo que ya es bonito por sí solo. Conseguís hacer bonito para todos, aquello que es bonito solo para unos cuantos. Y conseguís, que nuestros proyectos e ilusiones, lleguen retratados a millones de personas en el mundo.
    ¡Larga vida a los fotógrafos!
    Adrián Martínez agradeció a Paglialonga Studio
  • PRO
    Susana Urrea Interiorismo
    hace 7 años

    Las fotos es una pieza clave para mostrar al publico el resultado de nuestros trabajos. Una mala foto puede desmerecer cualquier trabajo y una buena imagen vende. Un saludo y gracias.

    Adrián Martínez agradeció a Susana Urrea Interiorismo
  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    hace 7 años

    Las fotografías de nuestros proyectos son algo totalmente necesario, ya que es nuestra carta de presentación ante nuestros potenciales clientes.


    Adrián Martínez agradeció a DG Arquitecto Valencia
  • PRO
    kansei
    hace 7 años

    Le doy mucha importancia a la profesionalidad. Soy decoradora y diseño cocinas, pero no soy fotógrafa, y un profesional de la fotografía, sabe captar la imagen que potencie mi trabajo. ¡Me encantará tener una sesión!

    Adrián Martínez agradeció a kansei
  • PRO
    Secretos de India
    hace 7 años

    Como reza la expresión popular: "No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión". No nos cabe duda alguna que unas buenas fotos son imprescindibles a la hora de comunicar y mostrarnos al mundo. ¡Genial iniciativa!

    Adrián Martínez agradeció a Secretos de India
  • PRO
    MeTTroarquitectos
    hace 7 años

    En arquitectura, una imagen vale mucho más que mil palabras. Transmite el espacio, la luz, el color y la armonía de las proporciones sin que sea necesario explicar nada.

    Enhorabuena por una iniciativa que ayuda a poner en valor una plataforma de intercambio tan novedosa como Houzz.

    Adrián Martínez agradeció a MeTTroarquitectos
  • PRO
    InterdecorBilbao
    hace 7 años

    Como decoradores, la mejor carta de presentación que tenemos son las imagenes de los trabajos que hemos realizado, por lo que una buena calidad fotografica es imprescindible para nuestros trabajos.

    Adrián Martínez agradeció a InterdecorBilbao
  • Gift Decor
    hace 7 años

    Somos mayoristas de mobiliario y artículos de decoración. Recién comenzamos con este proyecto y realmente nos vemos algo perdidos. Queremos contar con profesionales que nos ayuden a destacar nuestros productos. Nuestros clientes no son el consumidor final, por lo que mostrar el máximo detalle del artículo y ambientarlo en espacios, ayuda a nuestros clientes a comprar de manera más fácil y eficiente. ¡Ojalá podamos contar con un equipo como BrandingPhoto! :)
    ¡Muchas gracias por la oportunidadhttp://giftdecor.es/

    Adrián Martínez agradeció a Gift Decor
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Nada transmite mejor que una buena imagen. Gracias a unas buenas fotografías nuestro futuro cliente puede casi palpar la sensación de estar en ese preciso espacio y sabe que también lo quiere para su propio proyecto, ese estado mental no se consigue con cualquier fotografía, solo un profesional sabe como transmitirlo a la perfección.

    No dejes que unas malas fotografías desmerezcan un proyecto perfecto :)

    Adrián Martínez agradeció a User
  • PRO
    Luis Sanandres Interiorismo
    hace 7 años

    Amo la fotografía y por ello creo que no hay nada más importante que la utilizar un equipo de profesionales dedicados a la fotografía para finalizar cualquier proyecto de decoración o de interiorismo.

    En mis comienzos no utilice este tipo de servicios y perdí la oportunidad de conservar esos espacios para siempre en mi portafolio. Cuanto me a pesado...

    Por eso ahora creo que es fundamental para mi y mis proyectos que estos se finiquiten con un buen reportaje fotográfico que capte las ideas, detalles y conceptos con los que uno impregna sus trabajos. Es algo que recomiendo a todo el mundo.


    Adrián Martínez agradeció a Luis Sanandres Interiorismo
  • PRO
    leal interiorismo y diseño
    hace 7 años

    Las fotografías de los proyectos realizados nos sirven para que nuevos y potenciales clientes puedan ver cuál en nuestro estilo y trabajo. Por lo que tener fotos buenas y atractivas es algo fundamental para nuestro estudio.

    También nos ayuda que ciertas cosas que no se pueden modificar en obra se puedan arreglar en fotografía y captar la esencia de la idea del proyecto.

    También la fotografía profesional muestra la luz de una manera mucho más real que la no profesional, y permite mostrar la intención o carácter al espacio fotografiado.

  • PRO
    Teresa González , interiorismo-decoración-reformas
    hace 7 años

    Considero muy importante el trabajo de un fotografo profesional para reflejar nuestro trabajo, reflejar bien los condiciones de luz natural y artificial, los colores y texturas, espacios....

  • PRO
    Fundarci
    hace 7 años

    Es algo fundamental para la terminación de un trabajo de diseño y decoración bien echo

  • PRO
    Dromstudio
    hace 7 años

    Una fotografía es la herramienta imprescindible para poder mostrar nuestras ideas. ¡Qué haríamos sin ellos!

  • PRO
    Rafael López Medina
    hace 7 años
    Consideramos que en nuestro trabajo es imprescindible una buena fotografía para que el resto pueda apreciar el trabajo y el tiempo dedicado a ese proyecto.
    Sería un honor poder contar con un profesional de la fotográfica para nuestro último proyecto
  • PRO
    180 GRADOS - OBRAS Y PROYECTOS
    hace 7 años

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Adrián Martínez agradeció a 180 GRADOS - OBRAS Y PROYECTOS
  • Adrián Martínez
    Autor original
    hace 7 años

    ¡Ya tenemos ganadora del sorteo! El premio se va hasta Madrid, muchas felicidades Virginia Sánchez. ¡Disfrútalo y no olvides compartir con nosotros el resultado del proyecto! Muchas gracias al resto por participar. No olvidéis que hemos lanzado nuestro calendario de adviento Houzz, del 1 al 24 de diciembre...1 sorteo cada día. ¡Haz clic [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768) para participar!

  • PRO
    BrandingUp
    hace 7 años

    ¡Enhorabuena Virginia! Muchas gracias por participar a todas y todos. Es un placer formar parte de una comunidad de profesionales tan activa, y muchas gracias a los profesionales de Houzz que trabajan día a día para que cada vez sea mejor.

    Adrián Martínez agradeció a BrandingUp
  • PRO
    User
    hace 7 años

    Deseando ver el resultado de las fotos :) ¡Felicidades!

  • PRO
    Virginia Sánchez
    hace 7 años

    ¡¡Muchas gracias!! Súper contenta y deseando hacer el reportaje y compartir las fotos!!

    Adrián Martínez agradeció a Virginia Sánchez
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.