Houzz Logo Print
adolfogosalvez

Reportaje fotográfico Hotel Vincci The MInt en Madrid

Adolfo Gosálvez Photography
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Reportaje fotográfico para la nueva apertura en Madrid del Hotel Vincci THE MINT 4*.

El Hotel Vincci THE MINT 4*, junto con el Hotel Capitol y el Hotel Vía 66, eleva a 3 el número de hoteles que tiene la cadena Vincci Hoteles en la Gran Vía de Madrid. Los reportajes fotográficos para cada uno de los hoteles en la Gran Vía han sido realizado por Adolfo Gosálvez.

El emblemático edificio que acoge Vincci THE MINT 4* es un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain.

Comentarios (5)

  • PRO
    MARISA GONZALEZ-LLANOS
    hace 7 años

    wowwww

  • Libfly Jeans
    hace 3 años

    Fabuloso. Y la fotografía también. Enhorabuena

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    La fotografía muestra un trabajo muy profesional.

    En cuanto al INTERIORISMO, encuentro horribles algunas mezclas de textiles y sus diseños.

    Mucha profusión de lo que HOUZZ cataloga como COLORES LLAMATIVOS. Algunos ambientes de zonas comunes, me parecen insoportables.y carentes de categoría estilística.

  • PRO
    Delia Company
    hace 3 años

    Chulísimo!!!

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años




    El perpetrador del interiorismo fotografiado, es un chileno cuya nota biográfica hace presagiar algo muy especial, pero se trunca al ver sus obras, que no parecen corresponderse con su efímero éxito y la fama "mundial" adquirida. No es el primer caso en que ocurre algo asi, pues ha habido diseñadores encumbrados por la Moda, que han terminado olvidados y sus obras anuladas y reformadas. Esta joven promesa chilena, ha echado ya el cierre de su local y la historía que es sabía, le colocará donde corresponda. Dicen que era muy conocido, pero su fama parece que se inició en Barcelona y luego se extendió al mundo. He llegado a leer que dirigió a 27 arquitectos y que ganó el concurso de rehabilitar el Hotel Hiltón de la ciudad Condal. En fin....

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.