COMPARTE: ¿Foto real o render?
hace 7 años
Real
Render
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Foto real o render?
(13) comentariosEl render es muy bueno aunque como fotógrafo os aporto mi criterio en un intento constructivo de aportar algo. Pienso que hay detalles que lo delatan como las sombras planas de toda la parte izquierda y la falta de contrastes, la sobreexposición sobre el frutero que parece hacerlo más real en este caso me llama la atención, un fotógrafo no lo permitiría. Igualmente se lo que cuestan de hacer los renders y lo valoro mucho es un gran trabajo....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(34) comentariosUna de las escenas 3D más increíbles que he visto nunca. Me encanta el trabajo que hay detrás de todo esto....Ver másDORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías
(23) comentariosHola,no soy profesional de decoración interiores,pero creo que tengo mucho estilo y apetito de la decoración de interiores. En principio personalmente no me gusta el dormitorio.... el estilo decorativo no es malo del todo,pero le falta encantó y saber emplear mejor los detalles y estética del dormitorio. Como se ve en la imagen el suelo sigue con el mismo estilo y material el altillo dónde se encuentra la cama..no está mal un altillo en la habitación si está es amplia y dispone de espacio,pero ese altillo debería de destacar en otro color y materia para que haya un contraste en la decoración y se vea que hay un altillo. Las dos lámparas que caen sobre las mesitas de noche,no es mala idea, pero no con dos apliques de pared sobre cabezal. Visualiza esa imagen y quita los focos la repisa con cuadros y plantas,las mesitas de noche y las cajas de mimbre a pie de cama. Dejaando las mismas lampara colgando en diferentes alturas y bajo las lámparas puedes poner alguna banqueta media alta dónde su utilidad sea sencilla o cualquier otro tipo de mesita de noche más dec