Houzz Logo Print
sheila_sernasilvestre

Ayuda con nuestro comedor !!

Shei Silser
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola, soy Sheila y me acabo de comprar la primera vivienda con mi pareja, y estamos dudando de cómo hacer la distribución de nuestro comedor. El comedor es dos ambientes, tiene 40 m2 aprox. ( 20 en un lado y 20 en otro) y una parte el parquet es gris ( esta parte de comedor tiene salida a la terraza), y la otra parte de comedor tiene el parquet natural marrón como en todo el piso. Los anteriores propietarios tenían la tv y el sofá como está ahora, no sé que muebles poner ya que el espacio donde está ahora la tv no es muy grande o me aconsejaríais otro sitio para ubicar la tv? Lo que si se es que quiero poner un sofá esquinero, que tampoco se el color. Mi gran duda es como puedo combinar el salón-comedor sin cambiar el parquet, porque ahora son dos ambientes totalmente distintos, me gustaría poner los muebles blancos y que combinen, que no se vea un ambiente totalmente distinto. En la parte de comedor con el parquet marrón me gustaría poner una mesa grande, pero no sé qué más poner. Y a ver qué colores de pared me aconsejáis. Espero vuestros consejos !! Gracias !!





Comentarios (10)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.