Houzz Logo Print
encuestas_houzz

DIY: ¿Cuántos proyectos del hogar realizas tú mismo?

Encuestas Houzz
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

¡Hola, Houzzers! Cada semana en nuestra revista os proponemos tutoriales con ideas "Hazlo tú mismo" (DIY) sencillas para realizar en casa, sin necesidad de acudir a un profesional: tapizar unos taburetes anticuados, restaurar un asiento de rejilla, crear tu propio cabecero para la cama o convertir un palé en una estilosa otomana. Hoy queremos saber si realmente lo pones en práctica o simplemente disfrutas mirando las fotos del resultado. Cuéntanos qué porcentaje de tus proyectos del hogar son resultado de un trabajo 'DIY'. ¡Nos encantaría ver cuántos Houzzers disfrutan con las manualidades y bricolaje en casa!


100%
90%
80%
70%
60%
50%
40%
30%
20%
10%

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.