Houzz Logo Print
mariag2014

Ayuda - dónde situar la tele

Maria G
hace 7 años
Sigo con mis preguntas.... y os agradezco de antemano. Esta vez la duda que tengo es sobre la distribución del salón, (que irá todo en blanco, incluidos los ladrillos de la chimenea) pues no veo un lugar fácil para poner la tele. Qué me recomendáis:

a) Encima de la chimenea, pero la tele que tengo ahora es más ancha que la pared de ladrillo, así que sobresaldría por los lados.

b) acoplada de alguna manera a la estantería de pladur. Pero entonces me da la impresión de que los sofás terminarían demasiado cerca de la zona de comedor, además de que sacrifico las estanterías, que me gustan.

c) Delante de la ventana que está al lado de la chimenea. Esta ventana da a un patio no muy bonito y con poca luz, así que otra opción sería ponerle un estor o incluso cerrar la ventana con un pladur y aprovechar ese espacio, que ahora me parece muy feo. El problema es que los radiadores están ahí, y no sé cómo de fácil es moverlos para dejar hueco a os cables.

Una nota: la habitación va en blanco, la barandilla la cambiaré por un pequeño mueble librería, y lo más importante, abriremos ventana o cristalera en la pared frente a la chimenea.

Muchas gracias una vez más!!

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.