Ayuda con esta habitacion juvenil
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
necesito ayuda con un habitacion para joven adulta alegre y divertida
(4) comentariosHola, Alida Lo principal para una habitación de características juvenil/adultas es -más allá de colores, estilos, etc- tratarla como si fuera un mini-piso, a pesar de las dimensiones reducidas que pudiera tener la misma. Uno de los objetivos es hacer "desaparecer" la cama para convertir la habitación en un lugar de estar y trabajar, más que en un simple dormitorio. "Desaparecer" la cama, en realidad quiere decir disimularla, reconvertirla en un sofá, esconderla bajo una tarima, etc. Aquí, algunos ejemplos: Por otra parte piensa en tonos de base neutros (gris, blanco) y los accesorios (cojines, cortinas, lámparas, cuadros) en color. De esta manera será más fácil cambiar a la hora de necesitar hacerlo. Y si es posible, pensar en mobiliario modular y muy versátil, ya que en cualquier momento esta cama, escritorio, biblioteca, puede tener un destino en un nuevo hábitat. ;-) Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura) donde encontrarás ideas útiles y sencillas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másNECESITO AYUDA CON LA DISTRIBUCION DE MI COCINA
(8) comentariosHola, lo primero ¿cuentas con un espacio vacío o ya hay algo montado? lo pregunto por las instalaciones (si existen podemos crear la cocina a partir de ellas y si no existen, tenemos un lienzo en blanco para crear lo que queramos) pero siempre se pueden cambiar las instalaciones. El diseño, dependerá de tus necesidades y presupuesto. No puedo decirte algo más concreto sin ver el espacio, la luz y dimensiones que hay y hablar contigo del proyecto. Pero por el espacio, creo que una cocina en "L" sería la mejor opción pero también una lineal. Te dejo unos enlaces que creo que pueden ayudarte: - pasos para reformar una cocina - elementos y distribución -Como es la cocina perfecta Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Un saludo...Ver másAyuda y opiniones con la distribución del Salón
(5) comentariosHola Miquel, tendrías que estudiarlo con medidas pero al ver tú salón recibidor se me ocurre esta opción que adjunto. De este forma al abrir la puerta no dejas al descubierto toda la estancia, detrás de la puerta principal pondría unas barras de metal negras ( o baldas de madera) o otra pequeña cristalera cómo la de la cocina y haría una poco de separador de la entrada al resto del salón. El sofá mirando al comedor que te ha quedado muy bonito y además entra claridad, estarás más cerca de la estufa y del aire acondicionado, una pequeña mesa delante (incluso puedes poner esas que van en conjunto de 2-3 y luego se recogen una encima de la otra). el televisor lo tendrás que poner collado a la pared con un adaptador para girar y al lado de la estufa un mueble para guardar cosas y la pequeña cómoda de llaves y cartas en la otra pared con un cuadro bonito encima. En la pared de la entrada te recomiendo un buen espejo que refleje toda la luz natural que entra justo enfrente....Ver másAyudas para reconvertir terraza en dormitorio juvenil
(1) comentariosHola CAROLINA: Una consulta o la apertura de un debate sin PLANO y medidas, nos hace sentir aprendices de adivinos. Pon un croquis acotado y nos lanzaremos a inundarte de ideas, que te dejarán confundida por completo, pues me he convencido de que este apartado de debates, no funciona como debiera. Lo llenamos de propuestas y soluciones, que no cuestionan ni los pros, ni los aficionados y a veces no recibimos ni unas breves "gracias", de la persona que lo promueve. Si tu estás perdida y lo tienes al lado, imagina como estaremos los demás, que sólo sabemos que tu hijo de 18 años, va a tener su cuarto, en una terraza de suelo gris. Incluso el cerramiento, que seguramente sea de aluminio blanco, pareces indicar que es gris también. Que no te violente lo anterior, pués es muy frecuente....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Akuna Decor