Houzz Logo Print
lorea_atxa

Necesito ayuda con dormitorio

Lorea
hace 7 años

Buenas, tengo un dormitorio, que ahora es el de invitados, pero quiero que sea el principal. Es bastante pequeño, no llega a 11 m2, y quiero que sea funcional con almacenamiento. Tengo una cama de 150cm abatible, que es lo único que aprovecharé en la nueva habitación, el resto tengo que comprar. He pensado en una distribución, donde entran dos armarios cada uno de 120cm, así, cada uno tendríamos nuestro armario, pero las mesillas quedarían muy pequeñas y la cama a un lado. El radiador no aparece en los planos, pero está detrás de la puerta, no molesta para nada, y la habitación tiene salida a un balcón. A ver si me podéis decir si es una buena o mala idea.

Este cabecero de Maison du monde por ejemplo entra.

Si tenéis alguna otra idea, os lo agradecería.

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.