Houzz Logo Print
b2varquitectura

¿Tirar un tabique?, ¡si!...pero con criterio :)

B2V Arquitectura
hace 7 años

Este es un ejemplo sencillo, pero a la vez clarificador, de los primeros y necesarios pasos en todo proceso de diseño arquitectónico.

Se nos planteó el clásico dilema de una familia al querer reformar su vivienda...tirar tabiques, ¿sí o no?. Así que dicha familia, antes de recurrir al primo albañil que todo humano conoce (en este caso verídico) y que da soluciones rápidas y baratas, tuvieron la sensata idea de que antes de recurrir a su primo, pedir asesoramiento de diseño a profesionales cualificados.

Nosotros, como es habitual en nuestro procedimiento de trabajo, escuchamos "cómo quieren vivir y disfrutar de su hogar", escuchamos y escuchamos (esencial), y cuando recopilamos suficiente información le planteamos hasta 3 alternativas, para definitivamente, tirar ese tabique, y por supuesto, dar sentido al espacio resultante.

Al final, como todo buen final de obra, barbacoa para celebrarlo... :)

En definitiva, la mínima intervención en tu hogar, puede ser determinante a la hora de disfrutar de él.


Reforma Vivienda en Montequinto (Sevilla) · Más información


Reforma Vivienda en Montequinto (Sevilla) · Más información

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.