Houzz Logo Print
chamakomt

necesito ayuda con la polilla

chamakomt
hace 7 años

hola me he comprado una casa la cual tiene 70 años y cuando la compramos los vendedores se cercionaron que se viera los menores errores posibles cosa que no va con mi forma de ser. Bueno el hecho es que cuando me he puesto manos a la obra me he empezado a encontrar con una cantidada ingente de problemas y entre ellos la polilla. Bueno esta en todos los lados, vigas, escalera que estaba tapada con sintasol, algunos muebles, marcos de puertas y cuando ya vi eso me recomendaron que tirara los techos que eran de tablilla con yeso y las vigas que sugetan el suelo tanto de la primera planta como el mismo suelo la tenian y ademas las vigas del tejado junto a las tablas que sugetan las tejas tambien. Lo facil seria tirarlo todo y hacerlo nuevo pero el problema es que mi presupuesto no me lo permite. La verdad que estoy enfermo y esto a sido un gran bajon sobre mis ideas que queria hacer, una de las tecnicas que me han dicho es usar aceite usado con gasolina pero eso tarda mucho en salirse el olor, tambien el corpol que es un producto quimico que vale 160 € 25 litros pero yo no puedo darlo y contratarlo sale una pasta, hay alguna solucion tecnica que no haga que me muera por mi enfermedad en los pulmones?. Por favor y sin animo de ofender, mandar solo soluciones no comentarios, asi sera mas eficiente mi proceso de investigar. muchisimas gracias. mañana pondre fotos o un video

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.