COMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
Adrián Martínez
hace 7 años
Escalera
Reloj de pared
Bicicleta
Fotos de perros
Ventana separador
Bañera
Sillas manchadas
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
arfguay
hace 7 añosFina Millán-Hita
hace 7 añosConversaciones relacionadas
Encuesta: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(31) comentariosMa. Carmen es normal que desde una foto no se aprecien los espacios como son en realidad, pero esa cocina es de un chef y la usan muchísimo, tiene una isla central deslizante enorme de madera que permite ser usada como base de trabajo o como mesa para comer. La distribución en L con la isla central la hace muy cómoda. Lo de la limpieza del ladrillo es con un trapo porque está tratado para cerrar poros. Es como una pared normal. Eso sí, al tener relieve sí es cierto que hay que detenerse más para quitar el polvo. Eso sí es menos práctico que una pared lisa. Beso fuerte...Ver másEncuesta: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(29) comentariosYo lo primero que veo es una espacio donde pueda poner mi equipo para aprender a cantar, nada mas y nada menos que eso veo jaja, siempre y toda la vida he querido ser un poco as afinado pero nunca he podido y la verdad no me he inscrito a clases por dos razones por la pena al que dirán de mi y porque ya me siento vieja jaja :( peor bueno dejando tema eso lo primero que vi fueron los respaldos de las sillas las cuales se ven ligeramente cómodas....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(3) comentariosel cuadro...Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo más difícil de trabajar desde casa?
(6) comentariosLo más difícil ha sido encontrar las herramientas adecuadas, de entre toda la oferta. Ahí van las mejores: Trello, Asana y Basecamp para gestión de proyectos. GSuite unifica a todo Google, herramientas como Gmail, GDrive, GMeet, GCalendar, etc. Microsoft Office 365 para ofimática (Word, PowerPoint, Excel o sus alternativas GDocs, GSlides o GSpreadsheets). GHangouts, Skype y Zoom para videoconferencias y reuniones (hasta 500 participantes). Firefox Containers para realizar una tarea como un usuario diferente (por ejemplo, como profesor y como alumno). Help Scout y Drift para servicio al cliente. Notion y Todoist para la organización de tareas, integrable con GCalendar. Dropbox para compartir archivos de gran tamaño que puedes sincronizar, compartir y colaborar. Dropbox Paper para crear documentos en equipo. Miro para brainstorming, pizarra blanca. Loom para generar actualizaciones rápidas por video. Krisp para eliminar el ruido ambiente en las llamadas en línea. GDrive para almacenamiento y trabajar sobre un documento varias personas al tiempo. Slack para comunicar en remoto integrable en Drift, Dropbox o Asana. Telegram y WhatsApp para comunicar en remoto y compartir archivos. Twist para racionalizar las comunicaciones del equipo. Harvest para conocer cuánto tiempo lleva el proyecto global y el que destina cada encargado a realizar su parte. Toggl para conocer cuánto tiempo dedicas a cada tarea. Rescuetime para detallar a qué tareas se dedica tiempo, generar informes y optimizar el trabajo ante el ordenador. Suerte!...Ver másABARTIUM
hace 7 añosjamuvi6
hace 7 añosAnia Olavide
hace 7 añosAnia Olavide
hace 7 añosStephanie Bleahu
hace 7 añosflorav
hace 7 añosMa. Carmen
hace 7 añosUser
hace 7 añosMuntsa R
hace 7 añoskarenmadge
hace 7 añosarcireza
hace 7 añosDOT
hace 7 añosNS Interiorismo
hace 7 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
MARIA LLUISA BERCERO LOPEZ