Ventanas instaladas en el interior del hueco
Saioa Bikandi
hace 7 años
última modificación:hace 6 años
Hola Tengo que cambiar todas las ventanas de mi casa unifamiliar y me gustaría saber si es posible instalar las ventanas en el interior del hueco, no justo en el borde (adjunto imagen). ¿Es más caro este tipo de instalación? Por otro lado, en mi caso las ventanas serían practicables y de pvc negro. Entiendo que al meterlas en el interior el movimiento de apertura se ve un poco limitado, ya que no me permitiría abrir por completo la ventana, pero a parte de eso ¿hay alguna otra razón por la que se desaconseje ese tipo de instalación? Lo que mas me preocupa y la razón principal por la que no lo quiero a ras es porque al elegir ventanas de color negro, me gustaría evitar que pongan el embellecedor que tapa la unión entre la pared y la ventana, ya que tengo la sensación que se ve muy gruesa, como con demasiado marco... No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda :)
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Conversaciones relacionadas
¿Qué tipo de ventana es mejor para el baño?
Q
REMATE DE HUECO DE VENTANA Y PUERTA
Q
Evitar calor vivienda todas ventanas en la misma fachada
Q
Como podría cerrar este hueco para cerrar hueco
Q