Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

LIFESTYLE: ¿Dónde desayunas cada día?

Adrián Martínez
hace 7 años

Todos tenemos nuestros hábitos por la mañana. En mi caso, lo primero que hago cuando me levanto es tomarme una taza de café y unos cereales. Sin embargo, algunas personas retrasan la hora del desayuno hasta bien entrada la mañana en la oficina o prefieren desayunar en su cafetería de confianza.

Dicen que es la comida más importante del día, así que ¡vota ahora y cuéntanos qué te encanta desayunar cada mañana!

CASA EN MEDIO DEL CAMPO EN SOTOGRANDE · Más información

En casa
En la cafetería
En el trabajo
No desayuno
Otro (¡Deja un comentario¡)

Comentarios (8)

  • rosmusicae
    hace 7 años

    Todo un lujo... prefiero levantarmne un rato antes y desayunar tranquilamente... es el momento de ponerme al día con las noticias ... y de leer los mensajes del correo...

  • Máriam Rojas
    hace 7 años

    Por supuesto, en un buffet de desayuno en un hotel...

  • gracegv1217
    hace 7 años

    como ceno poco, me gusta hacer si no voy de prisa un buen desayuno, pan integral, cereales o alguna fruta...

  • Ro Mon
    hace 7 años
    es lo mejir del dia: un buen desayuno preparado en casa con cafe humeante y toda clase de hidratos de carbono y fruta y....en mi cocina y oyendo kas noticias, si no se te atraganta todo claro
  • María Dolores Muñoz Márquez
    hace 7 años

    Me encanta desayunar en cafeterias, leyendo el periodico, q me preparen el desayuno, cafe y tostada con aceite y tomate, antes d empezar la jornada

  • Isabel Blanco Galera
    hace 7 años

    Desayuno en casa con tranquilidad y por que me gusta fumar tomando el café y ahora en las cafeterías ya no se puede .Pero hace años desayunaba en la cafetería y me encantaba el olor a café que había a primera hora con sus churros ,sus tostadas y si había porras no veas, un gustazo !!!!

  • PRO
    MAIA Consultores
    hace 7 años

    Desayunamos frente al mar, una buena forma de cargar las energías para todo el día :)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.