COMPARTE: ¿Cuántos coches tienes en casa?
hace 8 años
última modificación:hace 8 años
1
2
3
Más de 3
Ninguno
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
ORDEN EN CASA: Comparte tus trucos para almacenamiento en el hogar
(21) comentariosPara mí, como alguien que se dedica al tema del orden, la clave para ser ordenados es no acumular. Pensar que todas las cosas que entran en nuestra casa, en nuestra vida, deben tener un "sitio" donde vivir, sino es así, es mejor que las dejemos ir. Debemos aprender a tener sólo lo que nos es útil, lo que amamos y lo que complementa nuestra visión de vida, pero sólo si tiene cabida en ella. Luego una vez decidamos que son las cosas que realmente queremos y necesitamos en nuestra casa, la creatividad para ponerlas es infinita, pero nunca debemos olvidar que los espacios de los que disponemos son finitos....Ver másLIFESTYLE: ¿Cuántos televisores tienes en casa?
(4) comentariosPues en el piso de mis padres hay 6 televisores en total: uno por habitación, uno en el salón y uno en la cocina. Lo más curioso es cuando todos estamos viendo lo mismo pero cada uno desde un sitio diferente... En mi piso solo tengo un televisor en el salón, aunque no me importaría tener otro en la habitación, la verdad....Ver másCOMPARTE: ¿Qué hábitos te han ayudado a ahorrar en casa?
(5) comentariosRenovando los electrodomésticos a tiempo. Un frigorífico anticuado puede suponer un consumo anual de más de 200 euros en la factura de la luz. Y por supuesto a la hora de adquirir uno nuevo prestando especial atención al tamaño y las etiqueta de eficiencia energética. Más información aquí...Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo próximo que comprarás para casa?
(18) comentariosMe he cambiado de casa hace poco tiempo y aunque he aprovechado muchos muebles de la anterior ,si he querido comprar un comedor nuevo y actual, con lo cual estoy en esa fase de búsqueda y "captura" del que más se me adapte. He pensado en uno de acero y cristal en la mesa para "romper" el espacio que tengo compartido con el salón en un estilo más clásico. Cuando lo tenga ,os mostraré fotos....Ver más- hace 8 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Adrián Martínez