COMPARTE: ¿Cuántos coches tienes en casa?
hace 8 años
última modificación:hace 8 años
1
2
3
Más de 3
Ninguno
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente para este año?
(31) comentariosMi idea era reformar mi piso antes de final de año, pero más que reformarlo (no cambio la distribución interior) es un cambio de look. Quiero instalar parquet, anular el gotelé, pintar de blanco, cambiar o pintar puertas también en blanco...renovar algunos electrodomésticos y grifería, y modificar un baño, quitando bañera e instalando ducha en su lugar, probablemente también con cambio de algún sanitario, mejorar el cerramiento de ventanas...y redecorar el interior aprovechando mayormente el mobiliario que ya tengo. Es un piso pequeño, con bastante claridad pero poco sol directo, por lo que me apetece hacer algún cambio para que se vea más luminoso, más espacioso y fresco, sustituir mobiliario color madera por tonos neutros y sobre todo, sacar espacio de donde no hay para almacenar mucho, muchísimo (esta es la parte más difícil de conseguir sin abarrotar espacios)....Ver másEncuesta: ¿Cada cuánto cambias los electrodomésticos de tu casa?
(1) comentariosLos cambio cuando ya no queda más remedio y procuro comprar electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente....Ver másCOMPARTE: ¿Qué proyectos para el hogar tienes previstos este año 2016?
(34) comentariosHola a todos.Alguno os acordareis de mi, por la vara que he dado con las medidas de las mesas de cocina, el espacio que hay que dejar entre la mesa y los muebles.........en fin, muchas dudas y muchas soluciones que entre todos me habéis dado.....pero ninguna me acababa de convencer, por las medidas, claro, no tenía el espacio suficiente.Bueno, pues creo que ya tengo la solución, poder comer en la cocina y quitar la península, que me dividía totalmente el espacio y a mí no me gustaba.Os subo una foto a ver qué os parece, ah, y aprovechó todos mis muebles y la encimera.Muchas gracias....Ver másCOMPARTE: ¿Qué hábitos te han ayudado a ahorrar en casa?
(5) comentariosRenovando los electrodomésticos a tiempo. Un frigorífico anticuado puede suponer un consumo anual de más de 200 euros en la factura de la luz. Y por supuesto a la hora de adquirir uno nuevo prestando especial atención al tamaño y las etiqueta de eficiencia energética. Más información aquí...Ver más- hace 8 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Más conversaciones
Adrián Martínez