Houzz Logo Print
carlos_delarosa88

Consejos para distribución de baño unido a dormitorio

Carlos de la Rosa
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Buenos días, me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejo sobre este baño que hemos unido al dormitorio principal, ya que era muy grande y el dormitorio muy justito. Nos gusta la amplitud y la luz natural, asi que preferimos dejar unido, de momento, el lavabo a la habitación, pero separar con cristal la ducha y el wc. Adjunto alguna foto del estado actual de la obra y de los planos del estado anterior y de una modificación mia con nuestra idea inicial. No sabemos si ducha o bañera moviendo un poco el wc...si separar con cristal al acido esa zona y poner puertas correderas...bueno un saludo y gracias!





Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.