Houzz Logo Print
cguramir

Necesito ayuda con la decoración de mi piso

cguramir
hace 7 años

Buenas tardes,

Por
fin voy a mudarme a mi propio apartamento y me gustaría contar con
ayuda para decorarlo y ponerlo habitable para cuando me mude. El problema es que como muchos otros, no tengo mucho tiempo para andar yendo de tiendas y pensando en cómo decorarlo. Sin embargo, sí que aprecio el tener una buena decoración en mi piso para disfrutarlo tanto estética como funcionalmente.
Las
estancias que necesito decorar son el dormitorio principal, el
dormitorio secundario, el salón, la terraza de la cocina y el trastero.

Lo que me gustaría es contar con un servicio de decoración que se encargue de todo, desde hacer el diseño de la decoración hasta su puesta en marcha, incluyendo la gestión de instaladores, etc. Yo podría ir a las tiendas a ver los muebles y demás propuestos, pero una vez decidido el diseño, la recepción de los muebles, los pintores, los instaladores, los "manitas", etc., me gustaría no tener que organizar y coordinarlos yo.


Total, todo esto para preguntar si en el foro hay algún profesional que haga todo esto que pido y me pueda pasar un presupuesto y una estimación de tiempos para hacerme una idea de lo que me podría costar y de cuándo podría tener mi piso listo para mudarme (ahora mismo lo tengo alquilado, por lo que me está rentando, pero una vez que los inquilinos se vayan me gustaría poder irme a vivir allí o antes posible).

Os adjunto el plano del piso y del trastero por si pudiera serviros mejor para haceros a la idea de lo que necesito.


Muchas gracias por vuestra atención.





Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.