Houzz Logo Print
rocio_alegre

El dilema del suelo

Rocío Alegre
hace 7 años

Buenas houzzers!

Cuanto más opciones tengo, más loca me vuelvo. Y es que pensaba que no iba a ser tan complicado elegir el suelo adecuado para la reforma de mi piso. Tengo claro qué tonalidad me gusta, pero llega el momento en el que no sé si la mejor opción es el suelo laminado, o el suelo vinílico con corcho.

Teniendo en cuenta que lo van a colocar sobre un parquet de madera ya existente cada persona me aconseja una cosa diferente.

Unos me dicen que elija el vinílico de la marca WICANDERS que viene con corcho y muy resistente, antibacteriano, y produce menor imparto en el cuerpo al caminar sobre él o ante una caida.

Otos me recomiendan el suelo laminado BALTERIO porque dicen que el vinilo con el sol se decolora, y en el caso de que se caiga agua, y se moje el parquet de madera de abajo, se abombaría y no habría nada que hacer.

Sin embargo, al poner suelo laminado, habría que poner una "manta" aislante entre el suelo ya existente y el laminado que sería de plástico, y me han dicho que no sería una buena opción colocarlo junto a la madera por la condensación.

También me han recomendado el suelo laminado MELANGO, y me encantan los acabados ¿vosotros qué opináis?

¿Vosotros qué me aconsejáis? ¿Conocéis las marcas de las que os he hablado? ¿Sabéis de alguna más que merezca la pena?

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.