DECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?

Encuestas Houzz
19 de Junio de 2016
última modificación:1 de Septiembre de 2017

Por fin has terminado las reformas en casa y te encanta volver a casa y verla tan bonita, acogedora y limpia. Hoy queremos saber cuál es tu rincón preferido en casa donde te sientes más cómodo... esa habitación que siempre enseñas primero cuando vienen las visitas porque te sientes orgulloso de cómo ha quedado tras las obras. Elige tu favorita y sobre todo, ¡enséñanos fotos!


Cocina
Salón
Dormitorio
Comedor
Baño
Zona exterior (terraza, balcón, patio, jardín...)
Otro (¡deja un comentario!)
Comentarios (9)
  • iegiguren
    Sensación de amplitud.
  • PRO
    Eco Casa

    Dormitorio, comodidad y buena orientación

  • PRO
    SUSUNAGA SL

    la cocina por que es un sitio donde se pasa mucho tiempo en familia.

  • Angeles Calero raigada
    Actualmente me encuentro en proceso de cambio. He intercambiado los espacios de salón y cocina. En nuestra familia, la cocina es el eje de la casa y quería dotarla del mayor espacio posible, incluyendo en la misma una zona de estar.
  • PRO
    Muebles San Jose

    El trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa.

  • PRO
  • Victoria Vázquez souto

    Preparen habitación muy pequeña en estilo boho chic exclusivamente para relajación y meditación. Quedó preciosa.

  • PRO
    Tapicería Decoración Cristal

    la habitación que mas orgulloso estoy es mi dormitorio, no esta terminado (falta algún detalle) yo no soy decorador pero con un poco de ayuda de unos amigos he conseguido este resultado.

    Espero que os guste.

  • PRO
    INGENII

    El salón de nuestra última reforma nos flipa!!! Luz y color, cálido y agradable.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.