Houzz Logo Print
nani_garc_afern_ndez

Cómo dar luz a la cocina

Nani
hace 7 años
Vamos a reformar esta cocina en la que la unica luz proviene de una ventana a la derecha del lavadero q se ve en la foto.
Barajamos varias opciones. Una es tirar la habitación de al lado (derecha de la foto) do de quedaría una gran cocina pero nos quedamos sin una habitación y no es que nos sobre.
Otras opciones es tirar la pared de la izquierda que da a la entrada y sustituirla por muro de cristal traslucido o muro de bloques de cristal para que coja algo de luz desde el salón (la ventana podría quedar como a 6m de distancia asi que no se si haciendo esto ganaremos mucha luz.
Otra opción que no se si será viable es perder lo que se pueda de lavadero ampliando por ese lado.
Hechos un lío! Antes de llamar a un profesional (sería un arquitecto?) se admiten propuestas. gracias!

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.