maxunago

Armario hasta la bañera? O más pequeño? SOS

maxunago
16 de Junio de 2016

Tengo un baño sin armario y lo voy a poner desde la pared. LA DUDA ES: lo pongo que llegue hasta la bañera?? Que hay 1,34cm. O lo pongo desde la pared que misa un metro y quedan esos 34 cm de distancia a la bañera? Que pongo de adorno en esos 34cm?????? Por favor quiero resolverlo ya. Mando una foto para que os hagáis una idea. La idea es poner armario colgante, meseta encima y lavabo encima de la meseta de esos que sin ya pieza encima

Comentarios (5)

  • PRO
    puzzle arquitectura

    Recomiendo centrarlo y dejar 17 cm hacia cada lado del lavabo. Lo agradecerás a la hora de estar frente al lavabo/espejo, ya que necesitamos hacer movimientos amplios que no se vean "comprimidos" por paredes o mamparas laterales.

    Esperamos haberte ayudado y te invitamos a conocer nuestra página de Facebook, donde encontrarás ideas sencillas y económicas para mejorar tu casa.

    Saludos cordiales,

    Gabriela | puzzle



  • Pachy de Pando Asensi

    Estoy de acuerdo, central o, no apures tanto.

    Pachy

    to the top

  • PRO
    CONCHA DE VILLANUEVA

    Pues yo pondría el armarito hasta la bañera, pero sin mucha profundidad, la suficiente para los útiles. Así no pierdes espacios.

  • PRO
    ABD DECORACION

    Lo importante posiblemente sea ver ese armario que buscas, si es colgante y ligero , lo mas amplio posible

  • PRO
    Veronica Sastre Interiorismo

    Hola.Yo te recomiendo dejarle aire a los lados,si no quedará todo muy apretado y parecerá el baño más pequeño.Un saludo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.