Houzz Logo Print
arquitectosdefamilia

La máquina de encontrar metros desaprovechados

ARQUITECTOS DE FAMILIA
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Reforma de un piso · Más información

El problema más frecuente que solemos encontrar cuando entrevistamos a nuestros clientes es la falta de espacio en sus casas. "Necesito más espacio para almacenar", "Falta otra habitación para una hija", "Los abuelos vienen y no tienen dónde quedarse" son expresiones que se repiten constantemente.

En paralelo, existe la creencia de que la única manera de conseguir más espacio en casa es cerrar la terraza o techar un patio, es decir, construir más metros. Sin embargo, esta solución es cara y genera otros problemas derivados de la falta de luz o ventilación en el resto de la casa.

Entonces, ¿es posible crecer sin crecer?.

Sí, la solución está en descubrir los metros que están desaprovechados. Y resulta que todos tenemos un aparato capaz de detectarlos: el cepillo o barredor. La persona encargada de barrer la casa, sabe perfectamente cuales son los lugares en los que siempre se acumula más polvo.

Al detectar y sumar todos esos rincones perdidos de la casa nos sorprenderemos de la cantidad de metros que tenemos sin saberlo. Ahora es cuestión de reorganizar la vivienda para poder juntar todos esos metros. En esto consiste una buena reforma.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.