Houzz Logo Print
alicia_capurro

Ayudaaaa con mi cocina por favor, es urgente

Alicia Capurro
hace 7 años

Buenos días, compre mi departamento y la cocina no había sido re modelada nunca, tiene aprox 20 años así que aunque estaba en mis planes remodelarla un día priorice otras áreas del departamento así que me quede sin mucho presupuesto. Justo ahora me doy cuenta que la parte del mueble junto al caño se esta pudriendo!!!!

Asi que ahora si se ha vuelto una urgencia y lo tengo que cambiar YA! Por eso les pido su consejos ya que me serian de muchisima ayuda.

Puedo cambiar solo los muebles de la U que sale en la primera foto? que ademas son los que se estan pudriendo? con el proposito de mas adelante cambiarlo todo?

A mi me gusta mucho los reposteros blancos, la mesada la haria de granito gris claro o melamine gris claro depende del precio final aunque no se si va bien ya que mi piso y pared son de ceramico blanco tambien?

Por favor necesito ideas de paletas de colores y modeos para un presupuesto ajustado. La ventana tiene ese marco de madera que no puedo cambiar porque es fachada del edificio y ademas creo que e bonita pero hay que tomarla en cuenta para decidir el diseño final de la cocina.

Estare atentisima a sus respuetas. muchas gracias, saludos ;) pongo las fotos en los comentrios

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.