Houzz Logo Print
encuestas_houzz

LIMPIEZA: ¿Utilizas productos de limpieza ecológicos?

Encuestas Houzz
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Los productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente son cada vez más comunes en nuestro día a día, desde los alimentos a la ropa que usamos. Hoy nos gustaría saber si esta tendencia ha llegado también a los productos de limpieza que usas en tu casa. ¿Te has pasado a los productos ecológicos o continuas usando los de toda la vida? Cuéntanos si sigues utilizando los productos de siempre, si por el contrario todos tus productos de limpieza son ya respetuosos con el medio ambiente o si, de momento, solo te has pasado al lavavajillas ecológico. ¡Vota en nuestra encuesta y dinos qué productos de limpieza utilizas en el día a día!


Si, todos los productos que uso son ecológicos
Si, pero solo algunos de los productos son ecológicos
No, no es algo que me parezca importante
No, los productos ecológicos suelen ser más caros
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.