Houzz Logo Print
jrodriguezpombo

Como tener una sala (sala de estar) moderna pero sin pasarse

Luka Kawaii
hace 7 años
Se ve al entrar pequeña eso que es Tota mente falso,es espaciosa como algo moderno pero no se pasa dejando entrar el aire de los 90,el radiador detrás de la puerta algo a lo 2000 y los dos sogas en ese modo le da un toque de este año.La televisión rodeada de estantes es muy de ahora pero ese toque rústico de la madera, el dv esta genial escondido, muy de ahora y el estante grande con los cristales,por no haber del enchufe muy de antes pero llega al sofá con que es también del 2016,dejan do los sillones y la alfombra,los sillones se nota con esa seda muy ahora pero la forma del 2000 y la alfombra muy de antes pero con los cuadros esta genial
No olvides dejar tu

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.