raquelraquelcabrera21

Abrir puertas corrediza para salir al patio

Tengo una casa en un balneario. Se accede a la misma por una puerta con ventanal de tres paneles de vidrios. Este ambiente es el lugar de estar , cuenta con estufa a leña y sillones cama, ya que solo hay un dormitorio definido en la casa. Desde este lugar se va al baño, (detechs) y al dormitorio . la cocina, ésta del lado izquierdo de este ambiente principal. La pregunta es: me gustarus abrir una puerta ventana de salida a la barbacoa que se encuentra detrás de la pared que esta frente a la puerta de acceso al lugar, para permitir vista al fondo que es grande y alegre. La casa es pequeña en su interior y este ambiente que describí, es el lugar más amplio.

Mi pregunta es la siguiente;

Quedará bien esa nueva abertura frente a la de entrada? Me preocupa que desde la calle se vea muy espuesta la casa, si bien tiene un espacio grande de césped entre la calle y la puerta de entrada.

Pido disculpas por la forma en que relaté la descripción de mi casa, no soy diseñadora, ni arquitecta. Simplemente encontré esta oportunidad y les consulto.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales

Raquel Cabrers

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.