DISEÑO: ¿De qué color es tu cocina?
Cristina Ranchal Rubio
hace 6 años
última modificación:hace 4 años
Beis - crema
Naranja
Gris
Azul
Amarillo
Rosa
Metalizado
Verde
Blanco
Rojo
Púrpura
Negro
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (56)
AFA Cocinas, Ventanas y Puertas
hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a AFA Cocinas, Ventanas y PuertasCONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMO
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a CONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMOConversaciones relacionadas
DISEÑO: ¿Qué tipo de revestimiento para suelos pondrías en tu casa?
(12) comentariosSin duda, en las zonas de estar y dormir, la madera natural o sintética da una calidez que para mí es muy importante. El hidraúlico y el porcelanato para cocina y aseos también es perfecto. El microcemento me parece muy especial, pero para gustos también muy especiales. Personalmente creo que resulta muy frío, pero en ambientes minimalistas, no tiene discusión....Ver másDISEÑO: ¿Qué tipo de suelo tienes en tu salón?
(51) comentariosMe gusta todo menos los azulejos. Me gusta la calidez de una buena moqueta pero es difícil de limpiar y coge mucho pelo en especial si hay mascotas. La tarima también me encanta pero con el tiempo las zonas de más luz o sol cambia de color por zonas. Por practicidad ya me decanto por microcemento o por suelo porcelánico...Ver másCOCINA: ¿Qué aparato o pequeño electrodoméstico sueñas para tu cocina?
(15) comentariosA mi me gustaría tener un lavavajillas mini para regalárselo a mi hija, vive en un apartamento pequeño y los precios de los lavavajillas de ese tamaño se disparan para nosotros...Ver másDISEÑO: Lámparas de la década de los 60 ¿cuál es tu favorita?
(15) comentariosMi voto es a esta....es una lámpara espectacular dentro del vintage industrial Lámpara de Cine...Ver másRuiperez y Cuevas arquitectos
hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Ruiperez y Cuevas arquitectosIndividual Homes Spain, S.L.
hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Individual Homes Spain, S.L.Carol Moreno - Pintora Artística
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosCLP DESIGN
hace 6 añosJOSE ANTONIO PUJALTE INTERIORES
hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a JOSE ANTONIO PUJALTE INTERIORESJavier Chavarría
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Javier ChavarríaCocinas Y Electrodomesticos Tello
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Cocinas Y Electrodomesticos TelloCarissa Mobiliario Personalizado
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Carissa Mobiliario Personalizadopfll
hace 5 añosRepresentaciones Fernández
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años- Cristina Ranchal Rubio agradeció a Arquitectura e Ingeniería Planta Gráfica Estudio
Francisco Pacheco Lopez
hace 5 añosMila
hace 5 añosPARQUETVAL
hace 5 añosViviana Drube
hace 5 añosflor2858
hace 5 añosGeometrik Design
hace 5 añosMa. Carmen
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosDOT
hace 5 añosFusteria Roma
hace 5 años
rocio piñar