Alguien me ayuda a diseñar la habitación de mi hija?

Vabaminés
28 de Mayo de 2016
necesito algo de ayuda.... me gustaria algo para una niña de 3 añicos pero q pudiera aprovechar para tiempo ya q tal como están las cosas no estamos para cambiar a menudo.
si a alguien le apetece y necesita medidas o fotos lo mando encantada.
muchas gracias de antemano!

Comentarios (6)

  • Cristina Ranchal Rubio

    Hola, Vabaminés. Lo ideal sería que dieras ya las medidas y añadieras las fotos del espacio. Así será más fácil que los profesionales te ayuden a decorar la habitación infantil. ¿Qué tipo de estilo te gusta? ¿La prefieres clásica o colorida?

  • PRO
    estilvivenda

    Hola, importante que incluyas en el croquis donde están ubicadas la puerta de entrada del dormitorio, ventana, si existe algún radiador en la habitación, etc. Cuantas más dimensiones aportes e información mejor para poder ayudarte. Un saludo.

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción

    De acuerdo con los comentarios anteriores. Si necesitas ideas es mejor que expongas aquí medidas, gustos y detalles como ventanas, puntos de luz, etc para poder guiarte.
    Un saludo,

    Verónica II Calatayud A I C

  • PRO
    DERBE muebles e interiorismo

    Si nos mandas las dimensiones, te hacemos un proyecto de distribución y mobiliario para que, siendo a medida, sean dimensiones estándar de las fábricas y el precio sea totalmente asequible, dependiendo únicamente de los materiales y acabados

  • PRO
    MOS estudio
    hola, a mi me encantaría ayudarte, escribeme a rocio@mosestudio.com y dime lo que necesitas. te ayudaremos encantados!!
  • PRO
    Jotun Pinturas

    Encuentra inspiración para la habitación de tu hija en la carta de colores Majestic KIDS de pinturas Jotun, sólo tienes que clicar aquí. (https://issuu.com/jotunpinturas/docs/carta_jotun_majestic_kids/1.) Ideas actuales y sencillas para convertir el cuarto de tu hija en un espacio para jugar y soñar. Además, encontrarás ideas sobre los productos más adecuados para decorar una habitación infantil como Majestic Original, una pintura de paredes ecológica o Majestic Resist, la única pintura que repele las manchas, resiste las rozaduras y se puede lavar. Y si aplicas esta última en tonos oscuros, tienes una práctica pizarra en la que deje volar su imaginación. Puedes encontrar estos colores en tu centro Jotun Multicolor más cercano, descúbrelo en www.jotun.es. ¡Mucha suerte!


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.