Me podéis dar opinión sobre las faldas de mesa camilla que quiero poner? He pensado en poner un tapete o algo similar en color blanco para que no sea todo oscuro, que pensáis?
Viendo que el color del tejido de la mesa camilla es muy parecido al del sofá y hacen poco contraste, nosotros te recomendamos que uses un tapete. Lo ideal sería que buscaras un tejido estampado ya sea de flores, medallones o motivos geométricos que jueguen con los blancos, los grises y los naranjas.
También te recomiendo que uses cristal. Te aporta una mejor superficie de apoyo que con las dos capas de tejido y además te ayudará a que tanto tu tapete como tu ropa de camilla no se ensucien tan rápido.
Una última recomendación para la siguiente ropa de camilla: para que no te quedes sin tela cuando haya más de dos personas sentadas en la mesa lo ideal es que la confección de la ropa sea con tapa y falda, es decir, con vuelo. Una confección a tablas, fruncida o con fuelles repartidos a lo largo del perímetro de la mesa te da el triple de tela que como la tienes confeccionada ahora mismo.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Alarife Home Studio
NO TENGO TIEMPO
Conversaciones relacionadas
Encuesta: Mesa de comedor ¿baja con sillas o alta con taburetes?
Q
Necesito ayuda con mi sala de estar
Q
DECO: ¿Pondrías una mesa de pícnic en tu casa?
Q
las mesas de plastico se mezclan con mesas de vidrio y metal?
Q