Houzz Logo Print
veluxmadrid

Cuál sería vuestra opción para una cortina en una habitación infantil?

VELUX Madrid
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Tenemos un proyecto en una buhardilla. Hay que colocar cortinas a unas ventanas de tejado, y tanto los papás como los niños (son dos mellizos de 8 años, un niño y una niña), no se ponen de acuerdo con los modelos, por lo que les hemos propuesto poder tener información imparcial a través de este foro, y han aceptado. Os sitúo: según subimos a la buhardilla de frente está el baño que separa el espacio en dos zonas. A la derecha está la zona para la niña y a la izquierda la del niño, y en ambos lados del tejado hay una ventana. Desde la subida de escalera se ven ambas ventanas y por lo tanto se verán ambas cortinas. Propuestas: 1.- Con motivos de Disney, 2.- De la colección de StarWars. 3.- ó Colores lisos.





Muchas gracias por vuestra ayuda y esperamos vuestros comentarios.

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.