ranchalita

Conoce Houzz en Casa Decor: ¡Consigue tu entrada con descuento ahora!

Cristina Ranchal Rubio
23 de Mayo de 2016
última modificación:24 de Mayo de 2016

Como sabrás estaremos hasta el 26 de junio esperándote a que vengas a conocer nuestra cocina con vistas que hemos creado en Casa Decor, de principio a fin, con las herramietnas que ofrece Houzz.

Para que puedas verla en directo, te ofrececemos un descuento exclusivo de 5 euros para la entrada.

COD: HOUZZ2016

Lo único que tienes que hacer es imprimir tu descuento y presentarlo en la entrada. Haz clic aquí para imprimir tu cupón.

***Descuento válido de lunes a jueves de 11 h a 21 h***

Comentarios (5)

• Peter John

Nos gustaría poder visitar su espacio en Casa Decor,

¿Nos puede enviar por e-mail 4 cupones de descuento para las entradas?

No he podido conseguirlos a través de su enlace.

Gracias

Peter

e-mail: gloriuca@yahoo.es

• Cristina Ranchal Rubio

Hola, Peter.

Si haces clic aquí este enlace podrás descargarte el pdf e imprimirlo.

• Usuario de Houzz-166263497

SOMOS CUATRO PERSONAS INTERESADAS EN VISITAR MAÑANA CASA DE COR Y EN ESPECIAL HOUZZ. pUEDES ENVIARME CUATRO ENTRADAS CON EL DESCUENTO ?

catenatunon@hotmail.com

Carmen

• PRO
    GESTION ESTETICA

Desde la primera Edición de CASA DECOR y en vista de que los organizadores no habían visto jamás un Carnet de DECORADOR COLEGIADO y después de comprobar que NINGUNO de los decoradores, lo eran legalmente, me apresuré a ponerlo en conocimiento del Presidente del COD DIM y dado el fracaso de las gestiones para relacionarlo con la muestra de lo último y máximo en Decoración, me dí de baja y prescindí del Titulo de Decorador, ejerciendo como Arquitecto de Interiores. Ignoro cual es el filtro actual, para incorporar expositores. Lo encuentro un simple negocio, para los organizadores del evento. No me interesa lo que se muestra.

Lo que si comparto, es el reconocimiento de Patricia Urquiola, por la revista FORBES, en reconocimiento a su CREATIVIDAD y es un orgullo, poder contar con ella en HOUZZ.

• PRO
    Pintura decorativa Madrid - Irmapenna -

Hola Cristina .No funciona el enlace,de que otro modo se podría imprimir u obtener el cupón? Gracias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.