Houzz Logo Print
javier_menchon

Reforma integral de un piso de extraña distribución...

Javier Menchon
hace 7 años
Hola Houzzers... He comprado recientemente un piso, valga decir con unas vistas inmejorables en la zona, pero es muy antiguo, de unos 40 años y la distribución de la dona derecha es horrorosa. El salón y el dormitorio son magníficos puesto que son exteriores, con mucha luz y alargados, pero el tamaño no permite poner la cama contra la pared que separa el dormitorio del salón. La idea es tirarla para ganar metros al dormitorio y poder construir en ella un vestidor con dos correderas centrales de 60cm.

La totalidad de las puertas son de 62cm, tamaño gnomo, pero esa es una solución sencilla.

En el lado de la cocina y el dormitorio, en la actualidad se accede a la galería del patio de vecinos desde el dormitorio (WTF!), y la cocina es micro, aunque justa.
La idea es tirar ese tabique, tirar la esquina del cuarto de baño para darle metros, y en esa zona hacer un nuevo distribuidor.

De este modo se le dan más metros al cuarto de baño y al futuro segundo dormitorio, pero lo que me gustaría es compartir con vosotros el plano actual y el proyecto, a ver si se puede mejorar algo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones e ideas.
El programa usado es el House Design para iPad.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.