¿Mobiliario de cocina l'eix o Xey?
Caterina
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
ABD DECORACION
hace 6 añosConversaciones relacionadas
DISEÑO: Las paredes de la cocina, ¿con o sin azulejos?
(70) comentariosMi eleccción fué Silestone para la zona de trabajo y encimera, el mismo tono, y estuco auténtico para el office y el resto, en un color más claro. La combinación es muebles blancos sin tiradores (ocultos), de techo a zócalo de trabajo, silestone beig igual al suelo, cerámico satinado (tamaño grande), y estuco en un amarillo garbanzo claro en office y resto. Puertas de paso (pasillo y comedor) y vitrina (para cristaleria e iluminada por dentro) en blanco y cristal al ácido, pasa la luz de lavadero (puertas correderas al office), etc. pero diferencia zonas. Iluminación: linestras fluorescentes (bajo los muebles) sobre zonas de trabajo (placa vitrogas y fregaderos), focos led empotrados en techo de zona de trabajo, y lámpara colgante de techo (tipo industrial) sobre la mesa del office, en amarillo más intenso (el mismo de la veneciana de la ventana a la calle de la en encimera. La combinación funciona para luminosidad, limpieza y trabajo. Los perfiles metálicos todos en cromados mate, como los fregaderos....Ver másNecesito opinión distribución de cocina
(16) comentariosPor el momento veo que la opción 1 y 6 son las que más gustan. Con respecto a la 6 la capacidad es superior y ganas office junto a la salida al jardín. No obstante mantengo la duda, como veis en la opción 6 para conseguir la cocina en paralelo he de renunciar a baño completo (sustituyo el aseo del sótano por baño completo para compensar), pero en cambio el dormitorio colindante con el baño gana amplitud (+30 cm) y el distribuidor también (aunque este último ya es muy grande y no la necesita). Por otra parte la pared de la cocina pasa a ser recta para ubicar columnas y no sé si se ve afectada las estética y personalidad del la casa (ya veis que en el salón si permanece curva). ¿Vosotros como lo veis en global? ¿Qué opinináis de los cambios, merecen la pena?...Ver másMármol o tarima en suelo de un piso de 100m?
(24) comentariosEl empleo de un SUELO UNICO, condiciona la ESTETICA de ambientes diferentes. ¿Cual es la razón de querer un Baño igual que un Salón?. El estilo de una vivienda. puede y debe mantenerse, siguiendo un hilo argumental, pero igualar suelo de estancias de usos contrapuestos, dificulta las elecciones. Es más fácil decidir suelos diferentes para los baños y cocina, que no tienen relación con las otras zonas. Parecerá que el pavimento era barato, o una oferta que habéis aprovechado. El lucimiento viene de arriesgarse a cambios inteligentes. Madera y mármol, pueden contrastar bien, aún en materiales cerámicos. Si tanto os gusta ese mármol, colocarlo en paredes de baño, con suelo de porcelánico imitando MADERA. Tampoco es obligatorio uniformar baños y aseos. Cuanta más diversidad BIEN HECHA, mayor acierto y lucimiento de personalidades. Lo que parecéis tener claro, es no emplear TARIMA LAMINADA. El porcelánico se coloca, para toda la vida y la tarima, como mucho, para treinta años. Lo IMPORTANTE es donde queréis ir a parar en cuanto a ESTILO y ésto dependerá del tipo de muebles, que os gusten. Un inciso: El mármol Serpegiante, quizás no lo habéis visto al natural, lo cual os impide saber, lo bien que está imitado. También hay Travertino y es más habitual....Ver más¿Cocina con Isla, distribución en L o en Línea?
(11) comentariosGracias Jefe de Obra por tu comentario. He echado un ojo a vuestros proyectos de cocina, que me gustan mucho, pero lamentablemente no estoy por vuestra zona. Creo que sí tengo claro que quiero: plantear la mejor solución posible, jugando con el espacio que tengo, con el mobiliario justo y necesario y colocado en el lugar adecuado. No quiero meter con "calzador" la idea X o Y, porque sea lo que me gusta y "se lleva" si luego el resultado va a ser un espacio agobiante. Le hemos dado muchas vueltas al plano y he planteado así la pregunta, porque al final creo (puedo estar equivocada), que las opciones no son muchas: Isla sí o no, y en Línea o en ELE, cómo en vuestro proyecto con esa encimera alucinante tipo Iron Corten. Agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo,...Ver másCaterina
hace 6 añosCaterina
hace 6 añosDG Arquitecto Valencia
hace 6 añosMonica Sol
hace 7 meses
M.Angustias Terron Roca