Rehabilitación si o no??
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Rehabilitación integral de edificio en valencia, antes o después ?
(1) comentariosVaya cambio, gran trabajo!!!...Ver másCocina abierta al recibidor, si o no?
(27) comentariosHola Eva ! lo de la ventana toda de un cristal gana mucha luz ,yo la tengo en una habitación y el cambio se nota ,yo la puse oscilobatiente pues la de guillotina también pierde luz , respecto al alicatado hay una pintura especial para ellos, en cualquier tienda de pintura te asesoran y te explican como pintarlos, si vas a cambiar muebles y encimera porqué nos los pones en ele y aprovechas debajo de la ventana para fregadero , respecto a la luz como te ha dicho Eugenia los downlight Led luz día dan mucha luz y los hay de todos precios , en internet los encuentras muy bien de precio www.ledsolintel.con . qmadis.con por poner un ejemplo, otra idea es no alicatar y poner Silestone, Compac ,en el frente debajo de los armarios igual que la encimera y pintar el resto, además de poder cambiar de color la cocina cuando te canses queda genial , te lo digo por experiencia la mía hace diez años la puse así. Que vaya bien la reforma ....Ver másENCUESTA: Azulejo escama de pez... ¿si o no?
(9) comentariosEs un tipo de azulejo con el que se pueden conseguir diferentes estilos: aire retro, inspiración oriental/exótico o más clásico. El efecto deseado depende también del tamaño. Si se utilizan piezas pequeñas, se da un aspecto más retro, pero si por el contrario, las piezas son más grandes, se da un aire más moderno. Sólo hace falta encontrar al cliente que se atreva con una u otra opción....Ver máschimenea si o no
(1) comentariosHola UMARA: Completamente de acuerdo en un SI. Chimenea y HOGAR son la misma cosa y la diferencia entre un sitio cualquiera y NUESTRA CASA. El fuego fue lo que arracimó a las personas y facilitó su convivencia. Ahora no es tan necesario. pero en el principio de la Historia, era un tema de pura supervivencia. Rinde culto a la tradición y pon una chimenea en tu vida. INCLUSO AUMQUE SEA FINGIDA, En la Red, puedes encontrarlas y si no te hace falta calor de verdad, pon sin dudarlo una simulada. Es absolutamente ESTUPIDO sustutuir un fuego ardiendo, por una televisión. Sabiendo esto, tienes en AMAZON varios DVD's que hasta pueden convertir un televisor, además de en una preciosa hoguera, en un magnífico ACUARIUM tropical, que encantará a los niños. Un dia una murciana me echó abajo un magnífico proyecto, como si hubiera intenmtado venderle un frigorífico fake a un esquimal. ES JUSTO, SALUDABLE, BELLO y DIVERTIDO....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

arquitectos - santamaria