Houzz Logo Print
lachocolatera13

Nueva distribución del salón

Assumpts
hace 7 años
Hola amigos! Hace algún tiempo que sigo la aplicación Houzz y estoy maravillada por las estupendas fotos e ideas que se publican y de las
soluciones que aportan. Por eso me he decido a plantear mis dudas en la decoración del salón de mi segunda residencia.

Tengo 5 niños que ya han crecido por lo que quiero eliminar la zona de juegos delimitada por la alfombra y darle al salón un aire nuevo que lo haga más acogedor. No tengo clara la necesidad de poner una zona de comedor pues la cocina ya tiene una mesa grande en la que cabemos y varias terrazas.

En mi opinión la mayor dificultad es un saliente que produce la subida de la escalera al piso superior; desde el salón tiene unas dimensiones de 0´94 por 0’98 a una altura de 1`70 por lo que no se puede pasar por debajo sin riego de darse en la cabeza, aunque nosotros ya estamos acostumbrados, los invitados no. Además la pared de la zona de juegos tiene un escalón de 32 cm de alto por 43 de fondo que me gustaría disimular. He pensado en encargar un mueble bajo a medida cuyas puertas lleguen hasta el suelo y lo disimulen, sin embargo antes quisiera conocer vuestra opinion, en cuanto al resto no lo tengo claro, me gustaria una zona de estar para ver la TV en familia y una zona de lectura, por lo menos.

Tengo claro que debo dejar la rinconera, pues procede de herencia familiar y las cortinas, también me gustaría aprovechar por lo menos un sofá. Los enchufes para la TV están al otro lado de la chimenea, donde la tenía antes. Tampoco tengo claro el estilo, ni los colores

Como curiosidad, tengo encastrados en la pared unos enganches que permiten colgar una hamaca, los he señalado en el plano.

Dejo aquí un plano y algunas fotos, gracias por adelantado.

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.