Houzz Logo Print
aferreras

Decoración Habitación de Matrimonio

aferreras
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Hola a todos

Espero que podáis ayudarnos en la decoración de nuestra habitación. Abajo os dejo un plano con las medidas.

Es una vivienda de nueva construcción, así que no tengo todas las medidas que me gustaría porque aún no me han dejado entrar a medir y solo tengo lo que me ha pasado la constructura.

Como podéis ver, es una habitación pequeña, con armario empotrado de puertas abatibles y acceso a la terraza. La puerta-ventana da para el este, aunque solo recibe luz directa durante las horas centrales ya que hasta el edificio de enfrente hay unos 8 metros.

Ahora mismo tenemos una cama de 135x190 con canapé, el resto está por elegir.

Habíamos pensado en pintar la habitación de un color gris perlado claro, pero no sabemos si solo la pared del cabecero o toda la habitación. Nos gustaría poner un cabecero de madera blanco, pero no sabemos si quedará soso. A partir de aquí no sabemos si nos entrarán 2 mesitas o algún mueble auxiliar más.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.